Acceder

¿Va a cobrar iBanesto por las transferencias?

4 respuestas
¿Va a cobrar iBanesto por las transferencias?
¿Va a cobrar iBanesto por las transferencias?
#1

¿Va a cobrar iBanesto por las transferencias?

Hoy he visto en iBanesto una información que antes no estaba. Os subo un pantallazo.

Según eso, parece que iBanesto va a cobrar también por las transferencias eventuales, cosa que antes no hacía.

Transferencias nacionales

Transferencias nacionales

Blog: Game over?

#2

Re: ¿Va a cobrar iBanesto por las transferencias?

No creo que lo hagan.., eso es el "libro de tarifas" que tienen todos los bancos, publicados para el Banco de España.., pero usualmente tienen otras, más baratas, por campañas, clientes preferenciales, etc...

Además, no va con el camino que está tomando iBanesto.., y menos según está la competencia, ING, el Santander, etc.. con lo de "ser tu banco", etc...

En cualquier caso, yo le estoy echando el ojo a la cuenta "nada corriente" del Barclays.., que da bastantes cosas, y no se necesita ni nómina ni nada.., y a mí, como autónomo, me va bien... aunque está flojo en depósitos..

Saludos.

#3

Re: ¿Va a cobrar iBanesto por las transferencias?

¡Ya te digo que está flojo en depósitos!

El multisalida estuvo muy bien hace unos meses.

Respecto a las transferencias de iBanesto: Sabemos por Rankia que cobran las diferidas y creo que también las automáticas. Cuando le cobren las "normales" a alguien seguro que el hilo pasa de los 100 comentarios.

#4

Re: ¿Va a cobrar iBanesto por las transferencias?

Viendo la estrategia de Ibnesto, no tiene lógica que cobre las transferencias antes de que lo haga ING.
Hace tiempo me asaltó la misma duda que a ti observando la pantalla que adjuntas y lo consusté telefónicamente al banco. El operador que me atendió, me vino a decir que no hiciera caso de ello, que las transferencias eran gratis.
Saludos.

#5

Re: ¿Va a cobrar iBanesto por las transferencias?

Ese es el libro de tarifas que envian al BDE, por si un dia cobran. Por ahora no cobran las eventuales, si las diferidas y las periodicas.Ya hay un hilo aqui sobre ello.