Acceder

Vivir a crédito I

15 respuestas
Vivir a crédito I
Vivir a crédito I
Página
2 / 2
#9

Re: Vivir del crédito

Y que lo diga, querido tocayo MMartin, pues todo, todo, hasta la paja en el ojo del compañero, tiene gran importancia cuando uno está en la ardua tarea de comentarista destos espinosos y capitales temas.

Feliz enhorabuena tenga en Rankia su aguda perspicacia y reiterancia, amigo mío.

#10

Re: Vivir del crédito y del Santander

No contesta Telebankeyah sobre el chanchullo AUSBANC-BBVA y el "Todos al Santander" de Pineda. Siendo Keyah-Magaledro asesor de Ausbanc por aquellas fechas puede aportar mucha información a tan turbios asuntos.

#11

Re: Vivir del crédito y del Santander

El de todos al santander ya lo leí yo por aquí, pero el del bbva no caigo. Doña Luisa, por favor, aclárero ya que keyah lo ignora.

#13

Re: Vivir del crédito y del Santander

Me he quedao flipao, doña luisa. Lo de su marido de usted es tremendo: de extrema derecha y atracador de bancos? ¿Es literal o metafórico? Es que es muy fuerteeee

#14

Re: Vivir del crédito y del Santander

Que le voy a contar Don Mmartin ya sabe usted como funcionan las cosas en este país. Y hay más cosas que por ahora debo callar, cosas "Ke ya h" irán saliendo. Nos vamos a divertir como dijo aquel.

#15

Saludísimos, querido amigo MMartin

Mi queridísimo amigo y tocayo, como veo que están Vds. entrando en cuestiones familiares, le ruego envíe un cordial saludo a don Pedro desde Rankia.

Muchas gracias, mi querido amigo.

#16

Re: Saludísimos, querido amigo MMartin

Muy bien, si me dice a qué don pedro se refiere. En cuanto me lo concrete, si lo conozco, lo saludo de usted.