Acceder

YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana

7 respuestas
YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana
YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana
#2

Re: YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana

La verdad es que no es la primera vez que se hacen chistes o sacan imágenes que dejan mucho que desear tratándose del Presidente de España. Está bien, pero yo creo que los italianos no son los que más motivos tienen para hacer una parodia así por que el Sr. Berlusconi es también un buen elemento.

#3

Re: YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana

Evaristo, no quiero entrar en polémica. Soy Italiano y vivo aquí desde algunos años.
te puedo asegurar que la Desinformación que llega aquí de la política italiana es alucinante. Nunca los españoles se preguntan porque si Berlusconi es tan malo , sigue creciendo su consenso y popularidad, o porque ha ganado también las ultimas elecciones administrativas ?
hay que conocer muy bien el Pais para hablar desde el exterior, y me doy cuenta que o los periodistas españoles saben muy pocos de Italia o son controlados.
Si se vota ahora en España, ( ojalá ) mhh..pobre Zapatero y su " españa anda bien!" Los Españoles han tardado a darse cuenta..pero mejor tarde que nunca.
un Saludo.

#4

Re: YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana

...Y hablas de "imagen que dejan mucho que desear " cuando aquí llaman a Berlusconi "Fascista" ?
Por favor...

#5

Re: YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana

Hola Zeus71:
No, no vamos a polemizar ni por asomo. Quiero decirte que amo a Italia y a los italianos, es el único país que cuando lo visito no me siento extranjero, sino como en casa. Ahora mismo estoy planeando para finales de primavera un viaje a Roma que lo pienso disfrutar mucho.
Tienes toda la razón cuando dices que aquí estamos desinformados respecto a Italia, ten en cuenta que de Berlusconi sólo se habla de las anécdotas, pero muy poco de su política. Es curioso que lo que tú dices que lo que hay que preguntarse es el porqué lo apoya la gente si realmente es tan malo, pues te puedo asegurar que cuando estoy con amigos y sale a la conversación Berlusconi yo siempre digo que lo que hay que saber es como legisla y que no lo debe hacer muy mal cuando la mayoría de los italianos lo apoyan.
Lo siento mucho si, como italiano, te has sentido ofendido, posiblemente yo escribí esas líneas fruto de una reacción parecida.
Quiero que sepas que no simpatizo "nada" con Zapatero porque creo que lo está haciendo muy mal. Pero, por desgracia, yo no tengo nada claro que si hubieran unas elecciones ahora, el gobierno cambiaría de signo. Y lo de "Fascista" no le des demasiada importancia ya que sabes que en España, por desgracia, sino eres de izquierda ya te tildan de fascista. Aquí para ser progre tienes que ser de izquierdas porque sí, aunque seamos cada día más pobres y menos respetados.

En fín, no sé si me he sabido expresar bien pero si te digo, para terminar, un abrazo para todo el pueblo italiano al que considero un país hermano.

Saludos afectuosos.

#6

Re: YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana

Los que critican a berlusconi desde fuera con cosas que hace en italia me parecen unos cantamañanas absolutos, si berlusconi esta donde esta es pk los italianos asi lo quieren y se sienten bien representados por el.

NI mas ni menos.

#7

Re: YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana

Nada que añadir a lo que habeis escrito. Totalmente de acuerdo.
Y yo tambien escribí por impulso. Me disculpo si me pasé en alguna linea.

Saludos a todos.

#8

Re: YouTube - Zapatero es Mr. Bean: éxito en la RAI italiana

Bueno, bueno, lo de España va bien, no es precisamente de Zapatero...