Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
73 / 84
#1081

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Resulta que a mi pareja le estuvieron pagando los 20€ desde agosto 2020 a octubre 2021. Desde entonces nada cuando los ingresos se han realizado correctamente todos los meses... 

Le tiene que llamar el gestor. Veremos cómo acaba.
#1082

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas. Una pregunta ya que mi gestor está de vacaciones y no me puede contestar. Habéis usado alguno la tarjeta debido Mas asociada a la cuenta nómina en zona no Euro? Hay comisiones por cambio de divisa al hacer pagos en comercios o retirada en cajeros?
En la web de DB pone que no, y atención al cliente de DB por mail me ha dicho que si.
#1083

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hubo otra promoción después, porque yo abri la cuenta en diciembre del 2020.
#1084

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ahora me dicen que no le han dado los 20€ porque recibió transferencias y no nóminas... efectivamente eran transferencias mías. Ella me hacía a mi y yo he recibí los 20€ todos los meses...

No vamos a discutir por algo que no está muy claro. Intentaremos cancelar cuenta y fiesta.
#1085

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Qué no está muy claro?

La promoción era por domiciliar la nómina y en ningún caso contemplaba los ingresos recurrentes ni las transferencias tipo nómina tuyas o de tu cónyuge.

A ella la han pillado y a tí no, pues disfruta lo cobrado, pero sabías de sobra a que jugabas.

#1086

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En la publicidad de la tarjeta en su web lo pone claro: " Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa". Pero no dice nada de si te aplican comisión por cambio de divisa por extracción de dinero en cajero. Publicita retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo,se entiende que no cobran comisión por retirar en cajeros, pero ¿por cambio de divisa? En febrero yo estuve un mes en el extranjero y tuve una docena de movimientos entre retiradas de efectivo y pagos. Me cobraron un 3.5%de comisión por todos y cada uno de los movimientos y me tocó enviar copia de las condiciones que yo firmé a mi gestor en las que constaba que no tenía ninguna comisión por cambio de divisa. Tardaron  2 meses en devolverme todas las comisiones. NO la recomiendo para pagos o retiros de efectivo en divisa diferente al €
#1087

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias. Hablaré con mi gestor a ver que me dice. Y si no, pues miraré otras tarjetas.
#1088

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Supongo que te dirá que está libre de comisión por cambio de divisas, pero el problema es que probablemente te carguen la comisión del 3.5% y luego tengas que gastar tiempo y energia reclamando la devolución de esas comisiones indebidas. Yo prefiero usar Revolut, que es mucho más transparente en sus condiciones y no tiene comisiones por compra en moneda diferente al € y por disponer hasta el equivalente a 200€ en cajeros
#1089

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas noches señores/as, el proximo mes de Noviembre vencen los 24 meses famosos de la cuenta Deutsche que nos ha estado entregando 20 euros mensuales, sabemos alguna cosa si hay alguna oferta de renovacion de esta oferta y demas?, si no es asi es...que seria lo normal...debemos buscar alguna  otra opcion donde colocar la Nomina, (Abanca, Liberbank ya las tengo copadas) igual seria hora por fin de Cuenta Nomina de Bankinter? 

Gracias
Saludos 
#1090

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Jo estoy igual. Vence en diciembre.
#1091

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me dieron los 20 euros durante año medio pero desde julio ya no porque dicen que es transferencia y no nómina, da igual

Como cierras cuenta? me interesa. He escrito ya a la gestora
#1092

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Llamando por teléfono es prácticamente instantáneo.
#1093

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas, se me olvidó contestar. Sip, me dijo mi gestora que no hay problema y que se me cobrarán, pero luego me las devolverán. Y me dijo que este proceso de devolución era automático, vamos que yo no tenía nada que hacer. Pero como tampoco me fio mucho y luego no me apetece pelear por unos euros, mi pareja se ha hecho con una N26, así iremos con las 2 por si acaso. Gracias.
#1095

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La verdad es que el cierre de la cuenta es muy fácil. He llamado por teléfono (por cierto, ya no valen los teléfonos de los gestores, sino que es uno unificado: 91 7691826) y me ha dicho que con enviar un correo (desde la dirección de correo que esté puesta en DB) indicando el DNI es suficiente (la cuenta ha de estar a 0).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.