Acceder

Alcoriza donde estas... ???

89 respuestas
Alcoriza donde estas... ???
Alcoriza donde estas... ???
Página
9 / 12
#65

Re: Alcoriza donde estas... ???

Si un foro que ha abierto un compañero tuyo dices que te parece una gilipollez, entiendo que estás faltando al respeto al creador del foro, y no me parece justo por tu parte; a mi hay muchos foros que después de leerlos no me interesan y no por ello digo que son una gilipollez, aunque lo piense.

Yo en ningún sitio he dicho que se desprestigiaría mi imagen, eso te lo has inventado tú, y no está bien por tu parte escribir palabras que yo no he dicho.

"No te enfades conmigo Ankaser; si volviera con el Nick de Alcoriza os defraudaría, no puedo participar tanto como antes; ruego lo entiendas"

Esto es lo que dije, copiado y pegado.

Un cordial saludo

#66

Re: Alcoriza donde estas... ???

No ha sido mi intención insultar a Sergio J.(creador del hilo, no del foro que es Rankia) ni a ti (Alcoriza).

Simplemente expongo que no me parece bien:
- Que se use el foro de 'Banco' para temas 'off-topic'
- Que se usen hilos llamando a foreros (creo que había una norma de uso de foros, perdón que no pueda encontrarla, no funciona el wiki-rankia, en donde se decía que no se podían nombrar los hilos con nombres de foreros, ni llamarlos en el nombre de los hilos.)

Únicamente es eso, no quiero crear polémica.

#67

Re: Alcoriza donde estas... ???

Me alegro de que hayas vuelto.Aunque ahora te prodigues menos, más vale poco que nada...;-D
Saludos

#68

Re: Alcoriza donde estas... ???

Hola erkritt, sin animo de crear polemica ni enfados te diré que el foro general ha desparecido, un foro que servia precisamente para lo que tratamos, digamos "relajación" y charla amena entre rankianos, en cuanto a las normas, muchos rankianos nuevos no tenemos ni idea de donde están, a ver si los modeladores tienen a bien poner en la cabecera un apartado de normas y disciplina rankiana, aunque no creo que haga ninguna falta, según leo, todos los rankianos son bastante disciplinados, y no te enfades, ya ves la de gente que aprecia a Alcoriza. Un saludo.

#69

Re: Alcoriza donde estas... ???

Gracias! :-)

#70

Re: Alcoriza donde estas... ???

Desde el más absoluto respeto al forero Alcoriza, me permito recordar las normas del foro Rankia (véase la wiki), cito:

¿Es un foro moderado? ¿Qué mensajes se pueden eliminar?

Sí. Los moderadores de Rankia pueden eliminar los mensajes que, a su juicio, tengan alguna de las siguientes características:

Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.

¿Consejos prácticos a la hora de meter mensajes?

Evita utilizar en el título del tema del mensaje o en el campo de autor la frase "para Fulanito". Cualquier mensaje que se publica en el foro es de dominio público y puede ser leído y contestado por cualquiera. Si se quiere poner un mensaje personal y específico a alguien es mucho mejor hacerlo por e-mail.

#71

Re: Alcoriza donde estas... ???

Lo siento, pero no entiendo esta polémica...

1º Creé el hilo cuando este foro se llamaba General, no Banca, y donde solían caer los temas off-topics

2º Evidentemente sé que no se pueden crear hilos que sean "para Fulanito", pero dado que Rankia no decidió eliminar en su día hilos como éste "Bascoastur se ha dado de baja", entiendo que preguntar que había pasado con un forero que estaba entre los 25 más participativos, me parecía más que lógico y razonable..., de hecho hasta Miguel Arias de Rankia se interesó por Alcoriza para ver qué había pasado con él...

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/450913-bascoastur-dado-baja

3º Si Rankia consideraba que este hilo debería ser baneado, así lo podía haber hecho

4º En Rankia hay muchos hilos interesantes y alguno que otro que no lo es, si uno de ellos al empezar a leerlo considero que no es interesante para mí, no me aporta nada o simplemente pienso que debería estar fuera de este portal pero los moderadores no lo banean, simplemente dejo de leerlo...

5º No me he sentido insultado en ningún momento, tampoco quiero crear polémica y todavía entiendo menos a santo de qué se ha montado esta discusión...

S2

#72

Re: Alcoriza donde estas... ???

Yo todavia sigo sin saber seguro si Central es Victor.
¿Donde vives actualmente?,¿donde vivias de pequeño?,¿a que se dedicaba tu padre?,¿en que barrio trabajabas en la asesoria financiera?..
Contesta algunas preguntas para sacarnos de dudas.