Acceder

Comisiones de Caixa Tarragona

3 respuestas
Comisiones de Caixa Tarragona
Comisiones de Caixa Tarragona
#1

Comisiones de Caixa Tarragona

Además de cobrar a sus clientes por ingresar un cheque casi 6,00 € ahora cobran a sus própis clientes por pagar recibos, así un recibo domiciliado de un proveedor por importe de 266,38 € ha generado una comisión de 5,80 y por lo tanto un cargo en cuenta de 272,18.-
Es normal que quién emite el recibo pague una comisión, pero que pague también quién lo recibe aún no lo había visto... así se mejoran las cuentas de las cajas, cobrando por todo...

#3

Re: COMISIONES DE CAIXA TARRAGONA

Llevo la contabilida de una "Junta de Compensación", en la que deciden varias personas, con lo que ponerse de acuerdo es complicado, si por mi fuese, les llamaba por teléfono y mañana mañana mismo me presentaba con una maleta para recoger todo y en efectivo... pero bueno, al menos, que se sepa!

#4

Re: COMISIONES DE CAIXA TARRAGONA

Yo ya hace dos años que dejé de ser cliente de esta entidad después de haberlo sido toda mi vida. En una ocasión que me dirigí a ellos para contratar una tarjeta de crédito y ante mis preguntas sobre comisiones, responsabilidad, descubiertos y otras, empezaron a ponerse nerviosos, me trataron bastante mal y me dijeron "la banca ha cambiado muchísimo" con lo que intuí que clientes responsables con su propio dinero no les interesaban. Y que tampoco valoraban la fidelidad. Prefieren personas extranjeras que no conocen las reglas del juego, pagan comisiones por ignorancia, aunque también les representa un enorme riesgo de impagos. Tenía razón el trabajador de la oficina: ha cambiado mucho Caixa Tarragona. Ya lo hemos visto todos en la prensa. Va camino de desaparecer en un mar mucho mayor y de perder su identidad.
Desde que cancelé todas mis vinculaciones con la entidad soy más feliz y obtengo mejor rentabilidad. Ya estoy harta de que hayan ganado dinero conmigo y que encima me traten mal