Acceder

BBVA, publicidad confusa

5 respuestas
BBVA, publicidad confusa
BBVA, publicidad confusa
#1

BBVA, publicidad confusa

Publicitan una segunda cuenta, o cuenta asociada, sin gastos para los titulares, pero luego cobran 100 € de mantenimiento. 
#2

Re: BBVA, publicidad confusa

100 euros en esa segunda cuenta ?
#3

Re: BBVA, publicidad confusa

Pues así es, si pones en Google "cuenta asociada Bbva" dice que es gratis. 
Es verdad que en el contrato, dice que si no cumples los requisitos son 100 eurillos. Pero la abrí en oficina y me dijeron que era gratis, entendí que tenía que cumplir los requisitos de nómina, recibos etc, en la cuenta principal. Es el segundo intento de cobro, el primero en la cuenta principal. 
#4

Re: BBVA, publicidad confusa

Hay que leerse los contratos y saber lo que se firma.
#5

Re: BBVA, publicidad confusa

Aqui pone que tiene que cumplir los requisitos en la cuenta principal, no en esta.

Asi que si los cumplió como entiendo que dice, no sé qué hay que leer. Tienen que devolverle esa comisión de la segunda cuenta. Será que no está correctamente asociada si no que le consta como una cuenta normal

 https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/segunda-cuenta.html#tengo-que-cumplir-alguna-condicion 

#6

Re: BBVA, publicidad confusa

Pues lleva razón BBVA, mi cuenta no es la que tendría una cuenta asociada o segunda cuenta gratis. 
El motivo, mi cuenta no es la cuenta "Va
contigo", es la cuenta "El Libreton", que se rige por el programa adiós comisiones. Cuál es la diferencia? 
En el SAC no me lo supieron aclarar, al parecer la diferencia está en la fecha de apertura, pero los requisitos son los mismos.