Acceder

Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

8 respuestas
Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....
Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....
Página
1 / 2
#1

Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK.... Parece que es gratuita, que te devuelven el 1% de todas las compras, es American Express, pero me da la impresión que tienes que abrir una cuenta y domiciliar la nómina, pero tampoco lo pone explícitamente o eso me parece.

Si alguién sabe algo que lo comente. GRACIAS.

#2

Re: Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

Hace tiempo abrí un hilo sobre el tema. Las condiciones de la tarjeta han mejorado desde entonces. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/343874-self-bank-nomina-american-express-descuento-1-compras Ahora es gratis siempre y antes sólo era gratis el primer año y luego había que pagar 50,00 EUR/año. Antes había que domiciliar la nómina sí o sí.

Para conceder una tarjeta de crédito es necesario domiciliar la nómina en Self Bank o enviar una fotocopia de las 2 últimas nóminas percibidas en el trimestre.
Ahora dicen "o". Domiciliar nómina "o" enviar fotocopia. En definitiva, es una tarjeta de crédito gratuita que devuelve dinero, el 1% de todas las compras, mes a mes y desde el primer euro, sin límite de devolución y que no requiere vinculación (nómina). Tal vez el inconveniente sea que no admite domiciliación externa. ¡No se puede tener todo!
#3

Re: Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

Gracias por tu respuesta Debit y sobre todo por el enlace donde tratabais este tema, pero como bien dice en el enlace del otro sitio, con American Express, actualmente en España no es un medio de pago extendido, por lo que sería un medio de pago que no sería muy utilizado.
De todas formas, como bien dices, han reculado y no piden domiciliación de la nómina y gratuita para siempre.
Opinión: tendrán que mejorar con otro sistema de pago para hacerla realmente atractiva.

#4

Re: Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

¿American Express? ¿Pero existe eso todavía?

#5

Re: Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

En España se ve muy poco pero España no es el mundo.

#6

Re: Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

Buenas!

hoy he recibido la tarjeta American Express y en la carta que la acompaña pone que es gratuita el primer año y luego tiene una cuota anual de 50 eur.

En cambio, en la página web de Selfbank pone claramente y en negrita que es gratuita siempre http://www.selfbank.es/tarjetas/tarjeta-gratis/tipos-de-tarjetas.phtml

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Si hay que pagar una cuota de 50 eur al año no me interesa ni activarla, porque ya tengo la Visa Cepsa que me dá las mismas ventajas gratis.

Saludos!

#7

Re: Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

hola, como haberlas hailas, pasa como con las meigas, haberlas hailas, pero en algunos sitios ponen una cara como " y esta que c.... tarjeta es", aqui en España el corte ingles, carrefour, eroski la aceptan, por supuesto hay mas sitios, pero si te gusta pagar con tarjeta una visa te conviene llevar ya que te puedes encontrar con alguna sorpresa como lo comentado anteriormente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Habeis visto la tarjeta gratuita de SELF BANK....

Seguramente esos 50 euros de cuota anual sean las tarifas máximas aplicables aprobadas por el Banco de España. Luego, si el banco dice que no tiene comisiones es que no tiene. Así funciona por ejemplo en iBanesto o tuBancaja, donde si revisas el libro de tarifas aparecen comisiones pero en la práctica no.

De todas formas, confirma por teléfono estas condiciones.

S2