Acceder

Modos de reclamar contra Revolut

23 respuestas
Modos de reclamar contra Revolut
Modos de reclamar contra Revolut
Página
1 / 2
#1

Modos de reclamar contra Revolut

Estoy teniendo problemas con esta banca virtual. 
En su página propone una serie de modos de reclamación. 
Entre ellos un servicio británico ombursmad o servicio de atención al cliente. 

De qué otras formas podría reclamar ?

Gracias

#2

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Hola, @esgrimidor

En principio los métodos de contacto son los que aparecen en la web:
  • Teléfono: +44 203 322 83 52
  • Un chat dentro de la aplicación

#3

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Gracias Lucía. 

Dejé la cuenta a cero hasta que vuelva a recuperar la confianza. 

#4

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Hola.
Puedes especificar cuál es el problema que estás teniendo con Revolut?

#5

Re: Modos de reclamar contra Revolut

te bloquean o no puedes disponer de tu dinero durante un tiempo. Luego se soluciona o no, pero ya es difícil recuperar la confianza en el banco revolut. 
La web está llena de quejas. 

#6

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Cuando hay miles de quejas y denucias de por medio, es dificil para una entidad recuperar la confianza.
Lo van a tener dificil, creo yo.    
#7

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Hola quiero saber como vaciar la cuenta de revolut. Me han bloqueado la app y no puedo acceder. No me dan razones, soluciones ni nada llevo ya meses asi. 
#9

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Hola, estoy en una situación similar, ¿pudiste solucionar algo?

Estoy poniendo esta crítica en todos lados:
Funciona muy bien hasta que tienes un problema y entonces es cuando nadie soluciona nada, se escudan detrás de un chat, te bloquean la tarjeta y la cuenta, no puedes hacer nada y tienes tu dinero bloqueado.  Nunca más Revolut, me han estado engañando y dando largas pero no desbloquean la cuenta, algo que en cualquier entidad normal tardan 10 minutos en hacer.  Dos días de mensajes a través del chat y nada de nada. Vergonzoso.
#10

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Yo estuve asi como un año escribiendo y reclamaándoles. Al final me devolvieron el dinero y me cancelaron la cuenta de por vida🤷
#11

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Revolut ESTAFA. ME Han realizado un cobro no autorizado y nadie responde. Me han robado más de 145 euros. Evitar a toda costa. ESTAFADORES
#12

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Hola, estoy teniendo el mismo problema y me esta generando mucho angustia. Por favor podrias decirme como hiciste oara que te desbloqueen? Reclamaste al banco de lituania? Fuiste por via legal con abogados? 
Muchas gracias, cualquier ayuda me sera de mucha utilidad! 
Saludos
#13

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Hola Nachoglor, estoy teniendo el mismo problema y estoy muy angustiada, has podido resolver 
Podrias por favor decirme si has reclamado al Banco de Lituania? 
#14

Re: Modos de reclamar contra Revolut

A mi al cabo de mucho tiempo como un año o mas al final me devolvieron el dinero y me cerraron la cuenta. Desde ahi ya no he querido saber nada mas sobre revolut. 
#15

Re: Modos de reclamar contra Revolut

Y para que te devuelvan el dinero, has hecho alguna reclamacion al banco de lituania? O solo por el chat? Me recomiendas hacer la reclamacion por alguna via? Porque vengo haciendo reclamaciones por el chat todos los dias, mails, ocu, mail al Banco de Lituania y ya no se que hacer. Me mandan mail de que me van a cerrar la cuenta que saque mi dinero pero al mismo tiempo tengo bloqueada la cuenta y no me deja sacar el dinero.