Acceder

Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

37 respuestas
Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €
Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €
Página
3 / 5
#17

Visa Cepsa: SIGUE "casi" IGUAL

Entonces sigue "casi" igual. Está claro que si quitasen el 1% de bonificación en todas las compras les pasaría como al Popular con la Visa Race, que se quedaron más solos que la una y ahora están promocionando la Visa Repsol.
La de dinero que están facturando con las tarjetas Visa Cepsa! Que no cambien si no quieren perder clientes.

CEPSA SI DAS, RECIBIRÁS MÁS...

CEPSA SI DAS, RECIBIRÁS MÁS...

#18

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Las estaciones que dan el 8% indicaban que era hasta el 1 de junio (o el 30, no recuerdo bien). Y me parece que lo publicitaban por escrito. Si es así, éstas tendrían la obligación de mantener ese 8% al menos uno o dos meses más, no?

s2

#19

Re: Visa Cepsa: SIGUE "casi" IGUAL

Pues por lo que se ve quieren recaudar todavía mas.

Estamos en la era de las vinculaciones.

S2

#20

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Había una vez una Visa Repsol de La Caixa que daba en efectivo el 2% de las compras en las ES Repsol y el 1% del resto de las compras (salvo otras ES) y te devolvian la cuota de mantenimiento con una pequeña gestión...

Al cabo de unos años bajaron al 1% en Repsol y resto al 0,5% y ya tras la pequeña gestión solo te podian devolver la mitad de la cuota...

A final del año pasado volvieron a cambiar las condiciones, siempre unilateralmente, y pasarón a devolver un 2% en Repsol con un 1% adicional si se facturaban 400 €/mesuales hasta un límite máximo 12 € al mes y para el resto de las compras 1 punto estrella por cada 6 € de facturación que se pueden canjear por preciosos regalos del catálogo a razón, por ejemplo de un termo de viaje valorado por todo lo alto en 20 € por 1100 puntos equivalentes a compras por valor de 6600€ que al 1% te hubieran reportado 66 €.

Conclusión, a día de hoy La Caixa tiene cancelada una Visa Oro que les ha debido dejar pingues beneficios durante 10 añitos a juzgar por los que a mí me habia dejado...

Y es que, yo creo que las Entidades Bancarias no pueden evitar matar a la gallina de los huevos de oro... es su condición!

Un saludo,
Quienosepaga

#21

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Pues yo siempre fui bastante reacio a pagar con tarjeta, pero ya que la visa cepsa me devuelve dinero, la uso bastante. En el momento en que las condiciones empeoren, adios, muy buenas..

S2

#22

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Por cierto habéis visto el nuevo diseño de la visa cepsa?

Incluye chip.... la verdad es que no conozco muy bien las ventajas de las tarjetas con chip, nunca he tenido una (o si la he tenido no he debido de dar uso "al chip" y por eso no me acuerdo), creo que es para meter un pin en lugar de firmar, no sé si servirá para más cosas... a ver que uso le dan o si sólo seguiremos dándole a la banda magnética.

Lo he visto en el formulario de solicitar una tarjeta adicional. Mi mujer tiene una visa cepsa y yo otra. Aunque no es nuestro caso, y sólo lo íbamos a hacer por facilitar el control de gastos (y no tener que visitar "2 veces" la web de citibank, bajar dos pdfs ...), quizás "uniendo" las 2 tarjetas contra una sola cuenta, siempre es más fácil llegar a los 300 € de gastos en "otras compras" (al no ser que hagan un control específico para que sean independientes en ese sentido).... Así que ahora, en principio, a solicitar "la adicional" con más motivo por si hubiera meses "flojos" de gastos...

Igual a alguien le interesa tenerlo en cuenta

Visa Cepsa con Chip

Visa Cepsa con Chip

#23

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Maltijo, hijo, quien mal dijo pero se desdijo, es un buen tipo, fijo. Mas mide tus acetijos, que con tales interpretaciones me aflijo. ¡Pero pijo!
Saludetes

#24

Re: Visa Cepsa. A partir del 01/05/2010 ---> De 5%+1% --> 3% + 2% Si compras > 300 €

Cuando yo solicité la visa cepsa me la dieron con lo que yo considero poco crédito, ya que con unas pocas compras en el mercadona ya lo he gastado ¿vosotros sabéis si amplían con facilidad ese crédito concedido inicialmente? ¿duplican la cantidad inicial? ¿hay qye solicitarlo? gracias y saludos