Acceder

Tarjeta obsidiana de bankinter

10 respuestas
Tarjeta obsidiana de bankinter
Tarjeta obsidiana de bankinter
Página
1 / 2
#1

Tarjeta obsidiana de bankinter

Están ofreciendo últimamente la tarjeta MasterCard obsidiana PLATINUM de Bankinter (el banco que hace "clip") con chip EMV incorporado para mayor seguridad.

Dicen que el interés es muy bajo en compras: 9,90% TAE (0,79% nominal mensual y 9,48 nominal anual), gratis de por vida, sin cambiar de banco, SMS's gratuitos y bla, bla, bla.

¿Qué os parece?

P.D.: Yo continuo con mi VISA OPEN de openbank (en la modalidad de pago total a fin de mes) que también manda SMS's. Cuando salga la Pichincha Gold ya veremos si cambiamos.

#2

Re: Tarjeta obsidiana de bankinter

¿A quién se le ocurriría llamar a una tarjeta obsidiana?

¿Qué será la próxima? ¿La tarjeta onyx granito rosa?

....

#3

Re: Tarjeta obsidiana de bankinter

Según el RAE, obsidiana (Del lat. obsidiānus lapis).
1. f. Roca volcánica vítrea, de color negro o verde muy oscuro. Es un feldespato fundido naturalmente, con el que los indios americanos hacían armas cortantes, flechas y espejos.
Está claro.

http://www.actiweb.es/naming/index.html

#4

Re: Tarjeta obsidiana de bankinter

Suena como una mezcla de "obsesión" mezclado con "cotidiana" y con "liviana".

Habrá que ver si tiene eso a lo que algunos llaman (mal llamado) "seguro".

#5

Re: Tarjeta obsidiana de bankinter

A mi me la dieron,y antes de activarla fui y la devolvi con el limite irrisorio que me ponieron(ellos me dijeron que me pondrian X y me pusieron Y)
De eso hara unos dos años,no se como estaran ahora las condiciones.
Saludos.

#6

Re: Tarjeta obsidiana de bankinter

Hasta lo que yo recuerdo de las clases de geología, la obsidiana era un mineral muy cotizado en la edad de piedra. Supongo que de ahí viene el nombre de la tarjeta.

Puedes informarte más en la Wiki. No sabía que se utilizaba en cirugía cardiaca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Tarjeta obsidiana de bankinter

Por lo que yo recuerdo no es un mineral.

#8

Re: Tarjeta obsidiana de bankinter

Ya, dicen que es un mineraloide... Yo hace mucho que lo estudié. Lo que sí recuerdo es que era valioso en aquella época.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose