Acceder

Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

21 respuestas
Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.
11 suscriptores
Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.
Página
1 / 2
#1

Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Hay alguien que sabe como va pibank? Parece que da un interés superior a los bancos normales.
#2

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Si buscas por el foro seguro que encuentras algún hilo sobre Pibank o Pichincha.
Yo tengo a estos últimos y muy contento.
Saludos!
#3

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

interés superior a los bancos normales.
¿Qué tiene de "anormal", a parte de lo sonoro de su nombre, Pibank, marca comercial de Banco Pichincha?
#4

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Trabajé muchos años con el banco Pichincha y nunca tuve ningún problema con ellos, siempre cumplieron con lo prometido. Ahora soy cliente de Pibank y espero que siga siendo así. De momento mi opinión es muy positiva.
#5

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Creo que quiere decir bancos más conocidos, es sólo una forma de hablar.

Siendo sinceros, los bancos que conoce todo el mundo son Bankia, BBVA, Santander, CaixaBank, Sabadell... supongo que algo menos frecuentes Bankinter...
Luego otros menos grandes, conocidos también pero seguro que a más gente se les escapan (por ser más locales seguramente): Liberbank, Kutxabank, Unicaja, Ibercaja...

Y luego los que seguramente solo conozcamos los que visitamos estos foros (este y de temática similar): Pibank-Pichincha, MyInvestor, Facto, y los demás online.

Me dejo muchos muchos ejemplos, pero creo que se entiende. Aunque Pibank ha empezado a emitir anuncios en TV, no llegará a la presencia de Openbank o ING pero quizá algún curioso trae a internet, que nunca antes hubiera buscado.
#6

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Yo utilizo sólo la cuenta remunerada. No tengo tarjeta ni la nómina domiciliada. La web y la aplicación son muy sencillas, pero se pueden quedar un poco cortas para según que usuarios. De momento, encantado. También tengo unos amigos que cogieron la hipoteca con ellos hace unos meses, tienen nómina domiciliada y están encantados. Dicen que tener Bizum no les compensa para tener cuenta en otro banco. El único punto mejorable, en mi opinión, es el tiempo que tardaron en su momento para abrirme la cuenta.

Saludos,
#7

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Hola,

Yo estoy, a grandes rasgos, contento con Pibank. Antes tuve cuenta en Pichincha. He utilizado ambos bancos solo para cuentas de ahorro/remuneradas.

Es cierto que, al principio, metieron la pata en algunas cosas (una vez me enviaron un documento de otro cliente).

Por lo demás, me gusta que tienen WhatsApp y la página web es sencilla (no sé si a alguno le parecerá limitada).

La mayor ventaja que veo son las transferencias inmediatas por defecto y sin coste alguno. Así, si en mi cuenta principal necesito fondos, desde Pibank llegan en tiempo real.

insight
#8

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Aprovecho este post para preguntar algo sobre Pibank.

Las transferencias en cuenta remunerada hay que hacerlas únicamente desde una cuenta "nodriza" ? O se pueden hacer desde y a cualquier banco?

Gracias, estoy pensando en abrir cuenta y quiero conocer los detalles...
#9

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

La cuenta remunerada Pibank (y Pichincha) admite transferencias desde cualquier banco, no tiene que venir de una cuenta vinculada. E igualmente emite transferencias a cualquier banco, y además tiene transferencias inmediatas gratis, tú puedes elegir si la emites inmediata o no.

La verdad es que está muy bien.
#10

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Gracias por la info!
#11

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Hola.  He abierto la Cuenta Remunerada de Pibank. El proceso de apertura es excelente, mediante cuenta asociada.
La web me parece realmente fantástica. Y la información y documentación del alta muy buenas.
Debo reconocer que anteriormente no había tenido en cuenta a Banco Pichincha, pero ahora veo que tendría que haber estado aquí antes. Es un añadido perfecto a Facto (siempre satisfecho con el banco italiano) y a Wizink (que sí, que tiene sus "cosillas") o a EBN (qué son también bastante eficientes, aunque con las restricciones de destino de transferencias).
En definitiva, un destino interesante para no dejar los ahorros en barbecho... Por cierto, ING cada día funciona peor o es una sensación mía... La web se bloquea, problemas con bajas de cuenta asociada
#12

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Para mi gusto ING no es lo que era, tiene algún que otro fallo. En cuanto a Pibank, funciona de maravilla, yo antes era de Pichincha y el cambio ha sido para mejor ya que Pibank tiene una mejor web y app que son sencillas e intuitivas. Llevo casi 2 años primero con Pichincha y ahora con Pibank y todo perfecto
#13

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Funcionan razonablemente bien sin problemas. En cuanto al interés, ahora mismo hay cuentas que remuneran más que el 0,5 de su cuenta ahorro. Ejemplo:
Orange Bank: 1% (Tarjeta débito gratis, 3 retiradas/mes cualquier cajero gratis, transferencias inmediatas gratis).
Myinvestor: Cuenta al 1%, (tarjeta débito gratis, hay que solicitarla).
#14

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

La única pega de Myinvestor, yo lo tengo, es que lo máximo que remunera son 15.000€ si tienes más no te da del resto nada. El otro no lo conozco pero si hay que estar cumpliendo muchas condiciones de retirada etc te rayas pensando en no olvidarte de cumplirlas.
Saludos.
#15

Re: Que opinais del banco pibank? De su cuenta remunerada y depositos.

Lo de las tres retiradas gratis en Orangebank a las que se refiere @Mipello no son una condición, sino una ventaja.
Guía Básica