Acceder

Credito Personal con ING

12 respuestas
Credito Personal con ING
Credito Personal con ING
Página
1 / 2
#1

Credito Personal con ING

Hola, soy cliente de ING desde hace 8 meses con una nómina fija de 1.600 euros aproximadamente, mi sorpresa es que cuando he ido a llamarlos para que me dieran información sobre créditos personales para unas obras que quiero hacer en mi casa me han dicho que es imposible ya que no tengo habitilada esa "función en mi pagina", que los créditos se dan preestablecidos y que no pueden hacer nada.Yo claro le dije que me pidieran si querian documentación para garantizar la solvencia mia pero me volvieron a confirmar que eso lo hace un sistema informatico al azar y puede que un dia me salga esa opcion en mi pagina de internet de ING y luego al mes no, INCREIBLE...

Luego otra cosa que veo increible que no tengan ningun tipo de correo interno y sea todo mediante correo postal...

#2

Re: Credito Personal con ING

Si tienes contratada la cuenta nómina con ellos, pronto te harán una oferta de préstamo personal.

#3

Re: Credito Personal con ING

A mi me interesa ahora no cuando ellos le venga bien.. porque se que reuno los requisitos de cualquier entidad para poder solicitarlo...

#4

Re: Credito Personal con ING

Ya que reúnes los requisitos solicítalo en otro banco. ¿Tiene que ser obligatoriamente en Ing?

#5

Re: Credito Personal con ING

Obligatoriamente no, pero estoy bastante contento con este banco con el los otros productos que tengo contratados con ellos...

#6

Re: Credito Personal con ING

Wellcome a la banca online....., seguro que en otra entidad te lo dan...no te ates por mucho marketing q hagan. un saludo

#7

Re: Credito Personal con ING

A mí me hicieron, a través de mi página personal de ING, una oferta de préstamo personal de 20000 euros a los 10 meses de tener con ellos la nómina domiciliada y la cuenta nómina contratada. Yo pienso que, si reúnes las condiciones que dices, pronto el sistema informático te seleccionará para ofrecerte un préstamo personalizado.
Si no es así, y no quieres esperar: http://www.oficinadirecta.com/cuentas-ahorro-sin-comisiones.html
En 8/10 días contratas la Cuenta Corriente Premium y te vas con tu nómina a oficinadirecta.com y solicitas un personal con ellos en mejores condiciones que con ING, ya que el interés es más ventajoso: Ing te ofrece un 7,76% TAE y los de oficinadirecta un 6% TAE.
Infórmate: http://www.oficinadirecta.com/prestamos-prestamo-personal.html

Todo es buscar y ver lo que te conviene...

Todo es buscar y ver lo que te conviene...

#8

Re: Credito Personal con ING

Ainssss, las comisioooonessss; mirad las comisiooooonessss : Comisión por amortización anticipada 1% de la cantidad cancelada anticipadamente; Requisitos: Formalización de un seguro de vida por el importe del préstamo. Siempre que se comparen dos productos (y más en créditos o hipotecas) hay que mirar todos los aspectos y también cómo lo vas a amortizar. Si prefieres quitarte el préstamo cuanto antes, sería mejor no tener comisiones de amortización anticipada. Si te da igual amortizarlo en el periodo estipulado, te da igual la comisión de amortización anticipada.

Respecto al préstamo de ING Direct, al ser preconcedidos no se pueden solicitar (da igual avales o lo que quieras presentar). Lo mínimo que se pide para que te lo puedan dar es tener cuenta nómina con 6 meses domiciliando nómina y que se haga un estudio de riesgo. Si el estudio es favorable, te sale una pestañita con el préstamo. Si no,... pues nada. Hay más entidades para poder solicitar un préstamo. Si estas agusto es una pena que no te lo den, pero imagino que tendrás que mirar por tu bolsillo.