Acceder

Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

13 respuestas
Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza
Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza
Página
1 / 2
#1

Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

Desde que ingresé en Rankia hace cuatro meses, nunca había estado cuatro días sin estar con todos vosotros; ahora me voy a pasar unos días fuera con mi mujer y mis "bestias pardas" a descansar y desconectar un poco.

Como no estoy acostumbrado a no escribir, ya aviso que volveré con el "mono", asi que escribiré y escribiré hasta que me salgan "estigmas" en la yema de los dedos, muy propio en estos días.

Bueno simplemente que seáis buenos, no os portéis mal, y aprovechar para descansar un "poquito" de mi, pero no os acostumbréis que el martes...vuelvo.

Un abrazo a todos!!!! :-) :-) :-)

P.D.Si hay algún voluntario para darle de comer dos veces al día a Nemo que se ponga en contacto conmigo :-)

#2

Re: Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

Te echo de menosssss!!!!

#3

Re: Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

Eso suena a que tu señora te ha dicho : 'el ordenador o yo', me alegro que haya ganado ella.

#4

Re: Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

Las vacaciones siempre son buenas consejeras.

Disfruta majo, y vuelve con más ganas que nunca.

S2 ;)

#5

Re: Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

Pues nada, a cargar las pilas, que eso siempre viene bien. Disfruta mucho de estos días y... vuelve!!!

#6

Re: Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

Bueno, vale, mientras a la vuelta me traigas un poco de aceite, para mis engranajes. Que te vaya muy bine con tu familia y que descanses.

Saludos

#7

Re: Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

Te vamos a tener que regalar una Blackberry entre todos. ;P

Por cierto,... Con lo de señora y 2 bestias pardas va a resultar que somos almas gemelas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Semana Santa sin Rankia...y sin Alcoriza

Mejor que no te lleves ningún apero informático: quien evita la tentación, evita el peligro ;-D

Los que no dejamos el hogar y el ordenador, te saludan.