Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Cetelem

29 respuestas
Problema con Cetelem
Problema con Cetelem
Página
1 / 4
#1

Problema con Cetelem

Tengo un prestamo con CETELEM desde noviembre del año pasado para financiar una Harley Davidson que me compré. Elegí la financiera porque tenían convenio con el concesionario y además era más rapido para comperar la moto y quedaban pocas, en fin, ciertas cinrcunstancias.
El caso es que desde Diciembre los llamo pidiéndoles que me manden una copia del contrato del préstamo que tengo con ellos, y no hay manera. En Diciembre tras muchas llamadas a un 902 además me pidieron que lo solicitara por fax mandando unas fotocopias, etc y asi lo hice. Pero nada. Seguí llamando una y otra vez y mde dan largas, o me dicen que está enviado (y es mentira) o que están a punto de enviarlo, etc.
Yo creo que tengo derecho a tener dicho contrato en mi poder. ¿Hay algo que pueda hacer para reclamarselo legalmente? ¿Qué haríais vosotros?.
Un saludo.

#2

Re: Problema con Cetelem

Lo que he hecho yo en casos similares es enviar un burofax estilo reclamación pre-judicial, indicando que si en el plazo de una semana no se ha recibido el documento solicitado, se procederá a tomar las medidas oprtunas en cuanto al derecho para proteger mis intereses.

Saludos

#3

Re: Problema con Cetelem

Si, porque por teléfono pasan de mi totalmente. Incluso he pensado en dejar de pagar para ver si me llaman amenazandome como vimos en aquel video que se puso en el foro, a mi esas cosas me encantan...

#4

Re: Problema con Cetelem

Yá verás como es "mano de santo" :-)

#5

Re: Problema con Cetelem

Uffff Cetelem, poco he tenido que tratar con ellos y menos mal, me dan muy mala espina... Acaso financiando algún mueble y porque no sabía que andaban ellos detrás.....

También con llamadas al 902, a través del chat de su web,.... y ni caso. Luego encima tienen el reconocimiento de Bureau Veritas (o como se llame, hablo de memoria)... así que también a huir de todo lo que tenga "Calidad Bureau Veritas"..., también si quiero financiar sin intereses, pregunto en las tiendas a ver si andan detrás esos tipejos que como ves son tan atentos...

#6

Re: Problema con Cetelem

Para mi mal plan dejar de pagar, primero el buro fax, a ver que pasa, y luego al defensor del cliente, que esto es un banco y tienen defensor o SAC.

0225 - BANCO CETELEM, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, S.A.
TITULAR: IGNACIO SAN MARTIN ARIAS
DOMICILIO: CL RETAMA 3 - 28045 MADRID
E-MAIL. [email protected]

Esto está "colgado" en la web del Banco de España:

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

#7

Re: Problema con Cetelem

Evidentemente lo de dejar de pagar no voy a hacerlo, aunque lo de recibir amenazas telefónicas por impago sería "excitante".
Haré un último intento mañana, y si no, directamente mandaré un email a esa dirección.

#8

Re: Problema con Cetelem

Una pregunta tendenciosa.

¿mandaríais vosotros a un banco una copia de vuestro contrato si os lo piden?

¿donde está tu copia?