Acceder

El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jurado

7 respuestas
El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jurado
El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jurado
#1

El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jurado

INDIGNACIÓN, esto es lo que siente un Español de "a pie" cuando lee estas noticias. Cómo puede ser que nuestro simpatico y gracioso gobierno reparta medallas como "Chupa Chups", pero que se han creido esta gente,que ESto es un circo, bueno la verdad es que con la cantidad de payasitos que hay... bien podríamos hacer un Tour Europeo, que seguro que en Alemania irían a verlos!!!

Sin desviarme del tema que me INDIGNA como puede ser que otorguen una medalla al mérito laboral a Rocío Jurado, que pasa que el resto de personas, mejor dicho de trabajadores no contamos, que para que te den una medallita, que cada día es más desprestigiada por los mismos que la otorgan, tienes que salir en las revistas y en los programas basura que nos inundan hoy en día en las pantallas, POR FAVOR!!! señores UN POCO DE RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES.

http://www.reuters.es/news/newsArticle.aspx?type=entertainmentNews&storyID=2006-03-24T132054Z_01_SAN441957_RTRIDST_0_OESEN-ESPANA-GENTE-JURADO.XML

El Gobierno concedió el viernes la medalla al mérito al trabajo a la cantante Rocío Jurado en el mismo día que la popular artista ingresó en un hospital madrileño tras realizar un esperado y largo viaje desde una clínica de EEUU donde la trataban del cáncer que padece.

"Con la medalla va el cariño del Gobierno que es, sin duda, el de la inmensa mayoría de los españoles", dijo la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior a la reunión ministerial.

Rocío Mohedano Jurado, nacida en Chipiona (Cádiz) en 1944, padece desde septiembre de 2004 un cáncer de páncreas que se ha estado tratando en la conocida clínica estadounidense M.D. Anderson de Houston.

A primera hora de la mañana, la cantante ingresó en la Clínica Montepríncipe de la capital para una evaluación y control de su estado clínico, dijo la dirección de la clínica en un comunicado.

El pasado enero una intervención rutinaria para corregir un problema le provocó una fuerte reacción alérgica - al no tolerar la cantante los antibióticos - por lo que tuvo que ser ingresada hasta dos veces en la Unidad de Cuidados Intensivos, una incidencia que ha sido profusamente seguida por numerosos medios de comunicación.

Según el parte de la clínica madrileña, el largo traslado en un avión medicalizado transcurrió sin complicaciones y la paciente se encuentra con buen estado de ánimo y estable clínica y hemodinámicamente.

Se espera que tras realizarle una serie de pruebas diagnósticas para una valoración clínica inicial, se emita un nuevo parte médico, previsiblemente mañana a mediodía.

La medalla al mérito al trabajo que recibirá la artista será de categoría de oro.

un Saludo Rankiano

#2

Re: El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jurado

Y despues quieren que nos tomen en serio en Europa?.
Creo que lo mejor es viajar hasta Ceuta y cruzar la valla. Esto en manos de la momia de Tutancamon, se esta convirtiendo en el pais de las amazonas, las viudas negras, etc.

Yo trabajo
Tu no trabajas
El/la no trabaja (lo de La por si las moscas)
Nosotros trabajamos
Vosotros no trabajais
Ellos no tabajan

El nuevo sentido del verbo trabajar adoptado por el consejo de Ministros.

Saludos

#3

Re: El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jurado

Jejejej toda la razón, menudos , ver que la mujer esta sea noticia, por Dios, que mi padre se pas mas horas que ella currando y aun no onos han mandado ni una carta felicitandolo, sera por la enfermedad??? espero que no porque hay mucha gente que está peor y ni siquiera tiene los medios para retrassar el final y están trabajando hasta el ultimo día!"!!!!ESO PARA MI NO TIENE UNA MEDALLA TIENE UNA COPA POR EL VERDADERO MERITO A LA VIDA!!!

Un saludo Rankiano

#4

Re: El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jura

Has cometido un error imperdonable en la conjugación de los verbos:
nosotros/as
vosotros/as
ellos/as

Ojito.

#5

Re: El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jura

Siento el error. Me preparo para recibir demandas y ordenes judiciales a mogollón. Me he hecho la cirugia estetica para cambiar mi cara y me dirigo fulgurante a Ceuta para cruzar e introducirme en Africa, esperando pasar desapercibido entre sus gentes. ¡ Dios ¿ que he hecho? !. He jodido mi vida para siempre y sere perseguido, humillado, machacado, pisoteado, etc. etc.. Nadie me podra acojer por temor a ser señalado y pido a la ciencia me transforme en hermafrodito para evitar el linchamiento social por ese tremendo error en mi conjugacion.

Dios tenga piedad de mi alma, mi cuerpo, mi honra. Menos mal que Dios es masculino y lo entendera.

Saludos

#6

Re: El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jura

Oh, no, lo has vuelto a hacer. Dios es también Diosa. TEN CUIDADO, TENEMOS TU IP.

#7

Re: El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jura

¿Dios es hermafrodito?
No he visto ningún tratado sobre ese tema.
He consultado a los doctos eclesiásticos y me han respondido que es muy difícil la respuesta, por variantes políticas.
He consultado el oráculo, y no me ha respondido.
He invocado a los Dioses del pasado, y están hecho un lío.

Lo único que me queda es, hacer un curso acelerado de islamismo ya que Ala según Mahoma es hombre y no hermafrodito. En eso estoy.

Espero de esa forma, salvar mi situación, integridad, en definitiva, mi vida.

Saludos

#8

Re: El Gobierno otorga la medalla al mérito laboral a Rocío Jura

Coño, no lo cuestiones, que te acusan de violencia intelectual de género. Venga, a tragar, que si no lo es, le van a exigir que ceda el 50% del poder. Lo que no sé es a quién, ya que dicen que los ángeles no tienen sexo. A lo mejor ascienden a un par de Santas.