Acceder

Irregularidad Visa Cepsa

9 respuestas
Irregularidad Visa Cepsa
Irregularidad Visa Cepsa
Página
1 / 2
#1

Irregularidad Visa Cepsa

Me hice la tarjeta en una gasolinera, me llegó, las claves, el contrato, etc etc.
Llamé para activarla y me ofrecieron una promoción de nosecuantosmil puntos extra por poner el pago fraccionado al 50%, a lo cual pregunté si ello conllevaba algun gasto o interés, a lo que respondieron que no.
Pues bien, recibo el primer esxtracto y... 26% TAE de interes por fraccionar el pago. He llamado, he expuesto el problema, les he dicho lo que pensaba hacer, he hablado con un supervisor, le he dicho que iba a poner una queja en la Asociación de Consumidores, que no se me habia informado bien del producto, que se me había "vendido" de una forma irregular, que revisaran las grabaciones y que el asunto roza la estafa, si es que no la cumple del todo...
Pues a la espera estoy de que me llamen una vez escuchen las grabaciones, a ver cómo acaba la cosa.
Un saludo.

#2

Re: Irregularidad Visa Cepsa

Y no te extrañó que te dijeran que el pago aplazado no lleva intereses??? Mira que nadie da duros a cuatro pesetas...

#3

Re: Irregularidad Visa Cepsa

Madre mía, qué sinvergüenzas. A mí también me prometieron los N mil puntos por aplazar el pago y me prometían que "me ayudaban con el pago de los intereses". Les dije que ni de coña y que no me interesa pagar intereses, y me daba la sensación de que la tipa estaba a punto de decirme que si soy tonto por no aceptar.

Cada vez que entro en la web de citibank es para mirar si me han cambiado la forma de pago, que capaces son...

#4

Re: Irregularidad Visa Cepsa

Es una buena tarjeta pero hay que venir primero a rankia a ver los pros y las contras. A mi me insistieron tanto en el pago aplazado que le tube que pedir por favor que no me insistiera mas en el asunto y que lo tenía mas que claro.

Espero que lo recuperes yo en menos de un año le he sacado mas de 120€

Saludos

#5

Re: Irregularidad Visa Cepsa

Claro, por eso pregunté y repregunté. Si no hubiera preguntado y me los cuelan vale, culpa mia tal vez (que tampoco porque es su deber informarme de todas las condiciones). Pero si pregunto y pregunto y me dicen que no...

#6

Re: Irregularidad Visa Cepsa

Los comerciales que te atienden son de algún call center y se ve que van a comisión. Según el comercial que te toque puede que intente persuadirte sin decirte toda la verdad o directamente engañándote con tal de llevarse su porcentaje aunque dejen un embrollo. Incluso uno me quería hacer creer que era un privilegio estar pagando una cosa que no necesitaba...

Lamentablemente no son la única empresa que recurre a estas tretas (otras por ejemplo llaman para hacer contratar ADSL a jubilados sin ordenador en casa)

Entra en la web del Citibank y cambia el modo a PAGO TOTAL a fin de mes si no lo has hecho ya y ánimo con la reclamación.
Saludos!

#7

Re: Irregularidad Visa Cepsa

A mi, cuando llamé para ponerla en pago total a fin de mes, me trataron de vender que si la ponía a aplazado me darían muchos puntos, sin coste, y que luego la podía cambiar (después de recibir los puntos). Me dió una charla espantosa, y por último cuando le afirmé por milésima vez que no me interesaba, me dijo que era el primer cliente queno aceptaba la promoción (insinuando con buenas palabras que era tonto...)

Hay que ir con pies de plomo.

Sl2

#8

Re: Irregularidad Visa Cepsa

Bien, ya me han contestado. Reconocen que no me explicaron el producto todo lo bien que deberían, y que me lo intentaron explicar con ejemplos ambiguos. Al fin lo he aclarado más o menos.
Y el extracto que me mandan dicen que es orientativo, que los intereses no son los que figuran, con lo cual si me compensa acertar la promoción.
Un saludo.