Acceder

Muy bonito el email que me ha enviado UNO-e pero cuando van a dar algo interesesante el BBVA

10 respuestas
Muy bonito el email que me ha enviado UNO-e pero cuando van a dar algo interesesante el BBVA
Muy bonito el email que me ha enviado UNO-e pero cuando van a dar algo interesesante el BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Muy bonito el email que me ha enviado UNO-e pero cuando van a dar algo interesesante el BBVA

La única vez que he conseguido algo del BBVA fue "pidiendo", como buen subastero, una oferta directamente en una oficina de mi barrio. El caso que es que fue al inicio de la anterior guerra de depósitos en el 2.008 y me dieron un 5% nominal a un año, con liquidación de interesés mensual y con compromiso (que cumplieron) de quitar comisones de la cuenta asociada.

La excusa para no publicitar en aquel momento este tipo de opfertas "especiales", era que ellos no estaban tan necesitados de liquidez como la competencia, pero curiosamente, era la oferta más alta que encontré en el entorno por donde vivo, solo igualada por la Kutxa.

En fin, lo que te quiero decir es que iniciada una nueva guerra de depósitos, creo conveniente pasar por la oficina a poner la caña a ver si se repite la historia.

El primero que lo haga, que reporte resultados :)

Saludos

#10

Re: Muy bonito el email que me ha enviado UNO-e pero cuando van a dar algo interesesante el BBVA

Pon la caña,que te dan el 4%.

#11

Re: Muy bonito el email que me ha enviado UNO-e pero cuando van a dar algo interesesante el BBVA

Yo debo de molarles mucho, porque me lo han mandado a casa en sobre con cartoncete pintao!!! toooooma tooooma!

[IRONIC_mode_off]

Que vida mas triste...