Acceder

¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie?

19 respuestas
¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie?
¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie?
Página
1 / 3
#1

¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie?

Eso.

#2

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Si el director de la oficina es Pepe "el del Popular" no te lo recomendaría . De todas maneras , como en el caso del susodicho , la entidad ha de hacerse responsable de las conductas delictivas de sus empleados siempre y cuando tengas algún papel que demuestre que entregaste el cheque . Creo .

#3

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Solo son 30 euros en un talón de caja, o comos e llame.

#4

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Si crees que un director de oficina se va a "ensuciar" las manos por 30 euros te diría que mejor no pisaras esa oficina . La sospecha es libre .

P.D : No sé si he entendido la pregunta porque a lo mejor la respuesta es de sí o no .

#5

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

No, sólo quiero saber si existe la posibilidad; es un talón que hice a banesto devolviendo 30 euros que me habían sustraido y ellos aducían motivos comerciales.
Evidentemente, después de haberme jodido vivo no quiero limosnas ni pitorreos. Hice un cheque de caja a nombre de banesto y quiero entregárselo. Supongo que nada mejor que al dire de la oficina.

#6

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Sí. De hecho en mi entidad está previsto el cobro de gastos por custodia hasta el día de cobro del talón.

#7

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Me imagino que SI , por custodia eso lo tendran en sus tablas de comisiones, no solo Banesto, todos los bancos y cajas cobran alguna comision por custodia.

#8

Re: ¿Se puede entregar a un director de oficina un talón para que lo custodie

Si, se puede y se hace; cobran una comisión si no tengo mal entendido por registro y custodia hasta su compensación.

Saludos

Brokers destacados