Santander Consumer FinanceRespuestas: 10
Santander Consumer Finance
Mi banco devuelve un recibo por importe de 29, 15 euros DE eroski, Eroski tiene la financiera SANTANDER CONSUMER FINANZA, y esta "Empresa", me cobra por 7 días de demora,40,89 euros, osea 11,te de intereses.
Re: Santander Consumer Finance
Tendras que hablar directamente con la financiera del santander, aqui eroski no tiene nada que ver.
Esto nos lleva a plantearnos la siguiente pregunta: ¿Por qué accedemos a usar un medio de pago asociado (co-branding) a una distribuidora de alimentación? Los medios de pago deberían ser universales e independientes del comercio donde compremos. Yo pienso que es un caso de fidelidad mal entendida.
Algo darán a cambio. Por ejemplo, la posibilidad de pagar a mes vencido. Muchas personas las usan para vivir con un mes de retraso respecto al devengo de sus salarios. Saludos
Re: EROSKI red VISA (Santander Consumer)
Para Pacoaura (#1): Si vas a la página de EROSKI red VISA, pinchas en Solicítala online y luego en Condiciones Generales verás que ahora son peores: La comisión de devolución es del 3,00% con un mínimo de 10,00 EUR para recibos de importe hasta 30,00 EUR y con un mínimo de 15,00 EUR si el importe del recibo devuelto es superior a 30,00 EUR. Parece que concuerda con los 11,74 EUR que te cobran de más.
La verdad es que la tarjeta no está nada mal: es gratis, es VISA (crédito) y se puede domiciliar en cualquier banco. Además tiene promociones y descuentos. Pero yo prefiero las tarjetas de bancos y cajas antes que las de EFC's.
Re: EROSKI red VISA (Santander Consumer
Pero yo firmé el contrato hce mucho tiempo y no creo que sea de rigor, ni constitucional, ni se ateng a derecho aplicarme otras condiciones posteriores no pactadas por mi.
En el punto 15 del contrato has pactado que los intereses y comisiones podrán modificarse (es una práctica muy común). También se indica que están obligados a comunicarte dichas variaciones con 30 días de antelación. Míralo por el lado positivo: has tenido una tarjeta de crédito gratis durante varios años. Una caja de ahorros o un banco te hubieran cobrado unos 40 EUR al año. Si te supone un problema la tarjeta paga en efectivo. |
MÁS LEÍDO
|