Acceder

Web-app pibank caidas.

52 respuestas
Web-app pibank caidas.
5 suscriptores
Web-app pibank caidas.
Página
3 / 4
#31

Re: Web-app pibank caidas.

Si, he contactado con soporte y abierto incidencia desde hace varios días....
Esperemos que solucionen estos temas.
Visto que este tipo de cosas parece más común de lo normal, más vale tener otra opciones.
Hace varias semanas, fue Ibercaja la que no podía emitir inmediatas durante 3 días....

#32

Re: Web-app pibank caidas.

Hola,

He intentado hacer una inmediata y no me ha dejado hacerlo, he tenido que hacerla SEPA

¿Lleváis muchos días sin poder hacer una inmediata?
#33

Re: Web-app pibank caidas.

La semana pasada por lo menos desde el jueves, no se si antes...

Yo haría lo mismo que todos, pregunta a atención al cliente para que se enteren del "daño" que esto les hace... a ver si aceleran de alguna manera.
#34

Re: Web-app pibank caidas.

Yo acabo de hacer una inmediata sin ningún problema
#35

Re: Web-app pibank caidas.

Yo he ordenado una esta mañana y no me la ha hecho inmediata.
Supongo que mañana estará.
#36

Re: Web-app pibank caidas.

Me parece que Pibank se va a marcar un "Evobanco" con las inmediatas. Han desaparecido y si preguntas te dicen que tienen una incidencia, lo dicho a lo Evobanco (que empezaron así para quitarlas definitivamente y siguen diciendo después de un año que están trabajando para incluirlas). Pibank lleva casi dos semanas sin las transferencias inmediatas, poneros en los peor.
#37

Re: Web-app pibank caidas.

Al menos a un usuario le han respondio en twitter: "Te confirmamos que se trata de un tema de mantenimiento. En cuanto esté resuelto volverás a disfrutar de tus transferencias inmediatas gratis."
#39

Re: Web-app pibank caidas.

Pues las respuestas dejan mucho que desear y me repito que huele mal.
#40

Re: Web-app pibank caidas.

¡Caramba! No había leído el hilo y he caído hoy en el fallo de las transferencias inmediatas. He emitido dos para cumwcon los ingresos recurrentes en mis otros bancos y he llegado al fina con éxito sin ningún fallo ni aviso de problema peroopoooooo... Pasados unos minutos me extraño de no recibir la alerta de ingreso en los otros bancos, entro en sus áreas de clientes y el dinero no está, se han emitido normales y sin avisarme si quería. Indican que avisando pero ta me ha pasado en varias ocasiones, que no avisan de cambio y si quieres aceptarlo. He llamado a atención al cliente sobre las 18 horas y me mantenían en espera y se cortaba y así veinte veces hasta que logré que no me coratara el sistema la llamada. Me atendió un consultor y me dijo que se habían emitido normales. Solicité la anulación y la tramitó pero no la hacen ellos pues son consultores sino que será mañana antes de las 15 horas y lo hará un gestor, vaya retraso y complicación cuando en otros bancos, uno mismo anula la transferencia. 
En fin,  que mala experiencia la de hoy, muy arcaico para ser una banco telemático que no permita cosas tan simples. 

Saludos y gracias por tadas las experiencias compartiendas. 
#41

Re: Web-app pibank caidas.

A pesar de las dudas que generan los problemas de las últimas semanas, me resisto a pensar que ésta es una maniobra de Pibank para quitarnos las transferencias inmediatas gratuitas. Precisamente yo de Pibank destacaría la claridad para con sus clientes. Esperemos que lo resuelvan lo más pronto posible y volvamos a tener este servicio que les permite aventajar a su competencia.
#42

Transferencias inmediatas no disponibles

Hola,

No lo había intentado hasta ahora. Normalmente realizo una transferencia inmediata al mes desde esta entidad y me acabo de tropezar con el mensaje, y al buscar en el foro he visto que no soy el único.

Parece ser que llevan algunos días con esta situación, por lo que me hace pensar que quizá la entidad esté valorando la posibilidad de continuar ofreciéndolas o de retirarlas permanentemente.

No son muchas las entidades que ofrecen este servicio, al menos con carácter gratuito. Particularmente, yo las encuentro bastante útiles y sería un fastidio que las eliminasen o que se convirtiesen en un servicio de pago. Ya ocurrió con Activobank (Sabadell).

A ver cómo evoluciona el asunto.


Saludos
#43

Re: Transferencias inmediatas no disponibles

Gracias por la información. Veo por la captura de pantalla que acaban de aplicar el horario hasta las 19 horas, 18h aquí en Canarias, así que algo está sucediendo, o están trabajando en mejorar los fallos y en breve tendremos resueltos los fallos como que dicen que avisan si no se puede hacer una transferencia inmediata y preguntan si la transforman, cosa que a mi nunca me ha preguntado el sistema sino que la transforma sin informarte, o las van a quitar porque les cuestan mucho dinero... 

A ver como va yendo el asunto pues la verdad es que es una gran atractivo de Pibank. 

Saludos. 
#44

Re: Transferencias inmediatas no disponibles

A estas horas no funciona la trasferencias inmediatas
#45

Re: Transferencias inmediatas no disponibles

Además de esto durante el fin de semana he intentado comprar online y me ha sido imposible. Cuando redirigia a comercio seguro daba cancelada la operación, ni me llegó sms ni aprobar la compra por la App. 
No se si solo a mi ... Va bien esta gente. 
Al final las chapuzas que hacen son alucinantes.