Acceder

Tajeta Worten Mastercard Opiniones

44 respuestas
Tajeta Worten Mastercard Opiniones
1 suscriptores
Tajeta Worten Mastercard Opiniones
Página
2 / 3
#16

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Sinceramente, yo ya estoy en el tercer mes y no me llega ninguna alerta ni me han cobrado nada, pero no recuerdo si cuando me di de alta si quité este servicio o no.

Saludos.
#17

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Voy a solicitar la tarjeta por el tema del 10% de devolución. Por lo que he leído, la app para gestionar la tarjeta es la del Santander. ¿Desde ahí se puede cambiar la modalidad de pago e ir revisando las devoluciones y los cheques Worten? Por cierto, ¿los cheques de 2€ para gastar en Worten se pueden usar en cualquier compra o hay un importe mínimo?

Saludos.
#18

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

La forma de pago sí.
Las devoluciones aún no te puedo indicar

Por cierto, tanto aplicación como web son de las peores que he visto nunca. Pocas opciones (¿Dónde está para desactivar o activar el servicio sms?) y sobre todo se quedan colgadas cada dos por tres.
#19

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Muchas gracias. 
#20

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Al final también voy a solicitarla por el tema del 10% hasta 15€ mes. Esperaré al 21 para aprovechar al máximo los 12 meses con devolución.
Juraría haber visto que también tenía una promoción para pagar Netflix de febrero a abril, pero ahora no lo veo. ¿Lo he soñado?

#21

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Para los que ya estén usando la Worten:

 -¿Podéis confirmar si es posible comprar cheques Amazon con los cheques regalo acumulados en la Tarjeta Worten por compras? Al menos si podíais hasta hoy

-¿Podéis confirmar si TODAS las compras de CUALQUIER TIPO sirven para acumular cheques regalo Worte? 2 euros por cada 150 euros de gasto con pago a fin de mes

-¿Podéis confirmar si hay alguna limitación para los cheques regalo?

#22

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

¿Alguien?

 Para los que ya estén usando la Worten:

 -¿Podéis confirmar si es posible comprar cheques Amazon con los cheques regalo acumulados en la Tarjeta Worten por compras? Al menos si podíais hasta hoy

-¿Podéis confirmar si TODAS las compras de CUALQUIER TIPO sirven para acumular cheques regalo Worte? 2 euros por cada 150 euros de gasto con pago a fin de mes

-¿Podéis confirmar si hay alguna limitación para los cheques regalo? 
#23

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

¿De verdad que nadie tiene esta tarjeta? Pero si es de lo mejorcito ¿Qué me estoy perdiendo?

-15 euros todos los meses
-2 euros por cada 150 euros usados

No entiendo...

He llamado al help desk, quería evitarlo para evitar justamente lo que me ha pasado y es que al final sabemos más nosotros que el propio help desk

A la pregunta

 -¿Podéis confirmar si es posible comprar cheques Amazon con los cheques regalo acumulados en la Tarjeta Worten por compras? Al menos si podíais hasta hoy 
No la he planteado, espero vuestras respuestas... 

A la pregunta

 ¿Podéis confirmar si TODAS las compras de CUALQUIER TIPO sirven para acumular cheques regalo Worte? 2 euros por cada 150 euros de gasto con pago a fin de mes 
Su respuesta ha sido: "Pues no lo sé, aquí pone que para todas son todas" Vamos que estaba leyendo lo mismo que yo, me he quedado igual ¿Alguien que confirme?

A la pregunta

 ¿Podéis confirmar si hay alguna limitación para los cheques regalo? 
Su respuesta ha sido "Pues no lo sé, aquí no pone que haya ninguna limitación", otra vez leyendo lo mismo que yo

En fin, que por eso pregunto aquí para quién tenga la tarjeta unos meses y nos lo aclare, porque el help desk suele tender a borderline con cero eficiencia y cero información, pero es que ¡Ni siquiera me ha sabido indicar las condiciones legales!
#24

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Lo del día 21, (para aprovechar los 12 meses), entiendo que empieza a contar desde que la conceden, o es desde que se pide. O desde que se activa? 
Gracias
#25

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Sabes cunado empiezan a contar los doce meses? 
1. Desde que se pide. 
2. Desde que te la conceden
3. Desde que te llega a casa y la activas
4. Otros


Gracias

#26

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

¿Es normal que haya que darles autorización para acceder a los datos de la seguridad social? (aunque pone que es voluntario, imagino que todos los que la tenéis, al menos aprobada habéis dicho que sí ¿no?).

Si podéis responder pronto os lo agradezco, porque estoy en pleno proceso de solicitarla.

Muchas gracias de antemano.
#27

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

No sé desde cuando, lo que sí sé es que los períodos son siempre del 20 al 20 así que yo la recibí el 10 y tuve 10 días para llegar al gasto de 150 euros y conseguir los 15 de cashback
#28

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Yo dije sí, no tengo problema alguno ni chanchullo extraño, trabajo estable y sin deudas.

Si mi situación no fuera tan transparente habría puesto no.
#30

Re: Tajeta Worten Mastercard Opiniones

Muchas gracias. Mi situación, evidentemente es transparente. Ya he puesto que sí. Es que nunca he tenido una tarjeta de crédito (de débito sí) y no sabía si era común.

Tampoco sé hasta cuando tienen ese permiso, si es ahora para verificar o sin tener que renovarlo tienen acceso de forma perpetua a menos que indique lo revoque en algún lado, por eso preguntaba.