Acceder

Cuidado con la cuenta On de Bankia

16 respuestas
Cuidado con la cuenta On de Bankia
Cuidado con la cuenta On de Bankia
Página
1 / 2
#1

Cuidado con la cuenta On de Bankia

hola, les comento, Banco online sin comisiones, me hice una cuenta en Bankia, la cuenta On, supuestamente sin comisiones de ningun tipo, 3 dias con ellos la cuenta activada, sin recibir todavia la tarjeta debito, 28 euros de mantenimiento me han cobrado, he leido despues de hacerme esta cuenta que cobran hasta por SMS recibido, tener mucho cuidado con esta cuenta, mañana la cancelare.
#2

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

¿Has aceptado la condición de ceder tus datos para comunicaciones comerciales? No soy cliente, pero estuve mirando esta cuenta hace unos meses y era una condición indispensable para que no te cobrasen comisiones.
#3

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Yo la tengo hace tiempo y hasta la fecha no me han cobrado nada de nada ,ni mantenimiento ni mensajes ni transferencias,espero que sea una cosa puntual o una confusión ,por lo menos cuando la abrí me dijeron que no tenia ningún tipo de comisión y hasta la  fecha lo han demostrado.
#4

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Lo mismo digo, cero problemas, cero comisiones....Indaga amigo, porque algo has hecho o eso no es normal.
#5

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Hola, si lo he aceptado, despues de cobrarme los 28 euros de la tarjeta, ellos se excusan en que no tengo nomina
#6

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Hola, tengo todo online, ellos se excusan en que no tengo nomina, he aceptado los mensajes push, y todo lo que piden
#7

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

El cobro de la tarjeta y cualquier comisión de mantenimiento en la Cuenta On se realiza a todos, pero luego hay un ingreso por el mismo importe como "Devolución cuota anual tarjeta".

Revisa tu cuenta, porque deberían de devolvértelo en el momento.
#8

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Mi mujer tiene una. No tiene movimientos desde Septiembre, sin nomina,
No hay cargos posteriores y todas las comisiones tienen un movimiento de devolucion posterior y casi inmediato.

Inicialmente creo recordar que cediamos el uso de datos a Bankia y sus empresas internas. Y no a terceros. Estuvimos una buena temporada sin incidencias.
Luego note que se cobro el mantenimiento sin su devolucion. Nos pusimos en contacto y fue el tema de terceros. Se acepto y se devolvio la comision y no hemos tenido mas problemas. Aunque siempre sigo este tipo de temas por si las moscas.
#9

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Gracias.
#10

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Yo me voy a empezar a plantear cerrarla y cambiar de banco. Más que por perder las transferencias inmediatas el mes que viene y por los cambios, es porque, en los pocos meses que llevo con ella si que he empezado a sufrir mucho más spam telefónico de empresas con las que no tengo nada que ver. No me importa ceder datos a todo el grupo Bankia, pero lo de a terceros ya no me mola nada de nada....
#11

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Yo estoy esperando la debito y la cierro inmediato, me he hecho la cuenta Activa de Actibobank, hace años estuve con ellos y 0 problemas, en Bankia cuenta On, en 3 dias abierta sorpresa,,, 28 euros, en febrero la comision sera de 14 euros, flipante Bankia
#12

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Yo tampoco tengo nómina así que por eso no será 
#13

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

No, no tiene que ver con la nómina. Yo marqué que sí a todo lo de la cesión de datos y demás y aun asi "por un error" me cascaron los 28€ de comision de la tarjeta de debito y estuve casi 3 semanas persiguiendoles para que me lo devolvieran. Entre eso y las llamadas de spam desde entonces... me parece a mi que bye bye
#14

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Hay dos tipos de cuentas online distintas, la cuenta ON y la cuenta ON NOMINA, creo que tu has abierto la segunda, que si pide nomina obligatoria.
#15

Re: Cuidado con la cuenta On de Bankia

Hola, he abierto la cuenta On,, sin nomina,, el caso es que hay gente que no le cobran nada,