Acceder

Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

11 respuestas
Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal
Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal
Página
1 / 2
#1

Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

Pues eso, que tengo una cuenta corriente de mi época universitaria, con 2 o 3 euros casi abandonada y ahora recibo una carta del Santander diciéndo que a partir del 30 marzo esa cuenta pasará a tener comisiones salvo que domicilie la nómina, tenga un plan de pensiones...en fin muchas cosas de las que no voy a cumplir ninguna, pero sí sé que me pueden dejar en descubierto y meterme un buen rejón sin fin (les conozco).

Pues bien, me paso por una sucursal que tengo al lado del curro y me dicen que para cerrar la cuenta debo ir a la sucursal de origen de la cuenta, que no me pilla a mano y que para ir tendría que pedir al menos 1 hora en el curro.

¿Debe existir alguna forma de cerrar la cuenta a distancia? Los 3 euros que se los queden si quieren.

Un saludo.

#2

Re: Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

Burofax, lo que pasa que te cuesta unos eurillos

#3

Re: Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

Saca los tres euros la dejas a cero y después les dices que te la den de baja

#4

Re: Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

O haz la jugada, que se comento aqui en Rankia, vas a la oficina mas cercana, dices que quieres cambiar la cuenta a esa oficina, te la cambian seguro, y despues la cancelas. veras la cara que les queda.

#5

Re: Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

Y de decir nada no puede ser, la cancelacion es con tu firma, por eso te he dicho un burofax que tiene legitimidad legal.

#6

Re: Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

No creo que sean tontos. Si saben que la vas a cancelar va contra los objetivos de la oficina. Pero si cuela es la mejor idea.
Saludos,

#7

Re: Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

Dejala a cero y olvidate, hace unos años tenía una en el banesto, fuí a cerrarla y me dijo el cajero que para cerrarla tenía que pagar 12 pavos, me dio la risa tonta, la deje a cero y hasta hoy.

Otra solución que envien por valija la documentación, claro que te diran que no porque no quieren menearse un poquito, hacer bien su trabajo y quedar bien con un potencial cliente que hoy no lo es pero dentro de un tiempo igual si.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Cerrar una cuenta del Santander sin pisar la sucursal

Si haces esto, corres el riesgo de que la entidad te incluya en ASNEF, es decir moroso y de que cuando vayas a pedir un crédito a otra aparezcas con deuda pendiente más intereses.
Yo no te lo recomiendo,sinceramente sólo serán problemas, intenta como te decían cambiar de sucursal y a lo mejor resultas un buen cliente potencial...
Saludos,