Acceder

Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

18 respuestas
Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia
1 suscriptores
Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia
Página
1 / 2
#1

Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Hola

No se si os pasa a los demas, pero tengo una cuenta On con Bankia, y la tarjeta de debito que me dieron no se si sera por que es de mala calidad siendo gratuita o que. Pero me falla mas el chip que una escopeta de feria, vamos que no va casi nunca al pasarle el chip por la tpv o como se diga el aparato que se cobra en los comercios. Os pasa a vosotros? soluciones?...


Muchas gracias por escucharme

Saludos cordiales
#2

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

pide otra, imagino que estará defectuosa
#3

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Yo no he tenido nunca ese problema,no sera que tienes la tarjeta defectuosa,pásate por tu oficina y se lo comentas.
#4

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Cambia el plástico.

También puedes envolverla en papel de aluminio y sumergirla 2 horas en una solución de vinagre y bicarbonato: 500 ml de agua, dos cucharadas de bicarbonato y medio vasito de vinagre. Mejor si el agua está templada.

No sé me ocurre otra cosa.
#5

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

A mí me dejó de funcionar el contactless de la tarjeta de débito asociada a la Cuenta ON de Bankia unos meses después de estrenarla. Pedí una nueva por teléfono y en unos días la tenía en casa. Sin ningún coste.
#6

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

La verdad, esque pediria otra, aunque me ofrecen la nueva gratuita que es de credito no se si la conoceis. Aver que acabo haciendo...Tampoco es mucha molestia lo del chip, la introduzco en el tpv y no pasa nada, pero el chip claro que funcione es lo suyo. Un saludo y gracias
#7

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Disculpad, tengo un problema, he llamado al numero gratuito para solicitar una tarjeta nueva y el contestador me manda a que llame al otro numero de bankia, que me dicen que si es de pago. Yo tengo las llamadas ilimitadas con el fijo del paquete vodafone, pero no si me cobraran algo. Ha donde habeis llamado vosotros? para solicitar el cambio?. El tio del contestador me manda llamar a otro numero y no hay manera. 
#9

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

hola, prueba este numero, es gratis desde el telefono Fijo, 91 602 46 29, espero sea de tu ayuda
#10

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Ya esta solucionado, lo unico que se me olvido preguntar a la chica quee atendio. Si al solicitar una tarjeta nueva , el pin sigue siendo el mismo o cambia. Y cuando llegue si puedo destruir la anterior, de hecho ya esta bloqueada. Por ultimo si tengo que activarla o algo. Soy nuevo en estas cosas. Gracias siempre

#11

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Si alguien fuera tan amable de hecharme un cable con esto ultimo. Muy agradecido. Un saludo
#12

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Supongo que todos los bancos funcionan de forma similar. Cuando llegue tu tarjeta vendrá con el mismo pin que la anterior. Para activarla, podrás hacerlo a través de la app de Bankia o en alguno de sus cajeros, donde también deberías poder cambiar el pin.

Por último, si la tarjeta anterior ya está bloqueada, debes destruirla. De hecho, en cuanto actives la nueva, la vieja queda bloqueada automáticamente.


#13

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Te lo agradezco . Gracias. Un saludo
#14

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia


Pues a mi no me funciona el contactless ni en los mismos cajeros fe Bankia ( he probado uen varios y nanay). Sí que parece que la detecta pero al final siempre sale un cartelito en la pantalla que coloque bien la tarjeta o no se qué y que retire la tarjeta. Pensaba en reclamar una nueva, pero no sé  si vale la pena, arriesgarse a un cobro y por la cercanía  de cambio de cuenta y tarjeta por parte de Caixabanc. En Openbank y BBVA son fantásticas pero en la Bankia ya no se me ocurre que activar para que funcione. ¿Cuánto tiempo la tenéis junto al sensor NFC? A ver si....
#15

Re: Chip tarjeta debito cuenta On - Bankia

Yo que tu llamaría por teléfono para que te cambiaran el plástico, no deberian cobrarte nada, no funciona el contactless.
A mi me reconoce el contactless en menos de 2 o 3 segundos.
Saludos