Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
198 / 658
#1577

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Labral me ha apadrinado en mi alta en Selfbank, y puedo decir que ha sido serio, eficaz y que me ha ayudado en todas las dudas del proceso de alta, por lo que puedo decir que es recomendable 100% para el que le interese ser apadrinado en Selfbank mediante el programa "amigo".

#1578

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Oscar. Si os animais tambien podeis ganar 22 euros limpios para vosotros de mi parte. Para lo que necesiteis [email protected]

#1579

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Pues a mi tambien me queda alguna invitacion.
Ojito que en un principio la promocion acaba el 31.03.2012.
Pues eso saludos para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1580

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

#1581

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me interesa el tema , me gustaria que me enviaras un email. explicando todo el proceso para abrir una cuenta y asi ganamos todos. Mi email [email protected]

saludos

#1582

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco 20€ netos. Hay gente que ofrece más (25) pero yo no llego.
Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1583

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Venga arriba!!!!!!
Que ya quedan pocos dias.
Aun me queda alguna invitacion!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1584

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Venga lliki, yo estoy interesado en la promoción.Enviame un privado explicandome todo el proceso, a ver si entre todos conseguimos beneficiarnos.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar