Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
193 / 658
#1537

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, creo que soy yo el ahijado al que te refieres. La verdad es que ha sido una maravilla haberte elegido de padrino: me has ayudado en todo momento y el mismo día que cobraste el incentivo me ingresaste los 20€, así que sólo puedo decir que muchas, muchas gracias por todo.

#1538

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lliki, te envié unos privados, confírmame si no te llegaron.

#1539

Plan Amigo Selfbank

Hola,

Tengo un promoción disponible en Selfbank consistente que si "apadrino" a gente para que sea cliente me abonan 50 euros brutos y 30 al nuevo cliente. Estoy dispuesto a entregar la mitad de mi beneficio a quien quiera apuntarse a la promoción (20 euros netos) por lo que mi "ahijado" sacaría 50 euros con solo abrir la cuenta por 1000 euros y tenerlos 3 meses en el banco (las bases de la promoción se pueden consultar en su pagina web).

Si alguien está interesado que me pregunte y le digo qué pasos tiene que seguir. Abrir la cuenta es gratis y enviar los contratos al banco también. El abono del regalo es bastante rápido también y como digo el único compromiso es tener el dinero en el banco (mínimo 1000 euros) tres meses y luego puedes hacer una transferencia a tu banco normal si no quieres seguir con ellos gratuitamente también.

Si queréis comprar valores como hago yo es bastante interesante porque si los pones en alquiler no pagas comisiones de custodia o mantenimiento, ni ninguna comisión por abono de dividendos aparte de que según dicen tienen las comisiones de compra-venta mas bajas del mercado. Yo en general sería un banco que recomendaría como broker por este motivo pero si alguien ha tenido algún problema con ellos puede decirlo para que lo sepamos lo demás y estemos preparados.

En cuanto al banco Selfbank decir que es parte La Caixa y que para mí en lineas generales esta bien, ya que puedes hacer toda la operativa normal del banco sin comisiones lo que es bastante interesante. Podéis consultar sus condiciones en su web www.selfbank.es

Cualquier cosa preguntarme en mi email [email protected]

Saludos,

#1540

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me temo que no le llegarían, dice que no le rulan...

#1541

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No me ha llegado ninguno.
Si quieres mandarme algo te pongo mi correo [email protected] , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1542

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Efectivamente no me llegan los privados, no se el motivo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1543

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A ver. ¿No será que es terra.es? porque los míos si te llegan. Precisamente ese fue el problema con Selfbank.

#1544

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Nu nu.
Tengo dos correos el de terra y el hotmail, si me mandas correo privado no me llega desde Rankia,saludos
PD. He cambiado el correo de al de hotmail y si me estan llegando mensajes desde Rankia.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -