Acceder

Propaganda del Santander prestamos ICO

5 respuestas
Propaganda del Santander prestamos ICO
Propaganda del Santander prestamos ICO
#1

Propaganda del Santander prestamos ICO

Acabo de ver una sucursal del Santander, con unos cartelones enoooooooormes, donde anuncian los prestamos ICO, y con una leyenda gigantesca que dice : "1 de cada 5 concedido"... jolín¡¡¡ o sea conceden un 20% y eso les parece un logro???? Hombre si un cirujano te dice que tienes un 20% de que tu rodilla quede bien despues de una operación, casi que mejor uno/a no se opera, no? si te la vida en ello, si te operas, pero sabiendo que tienes pocas posibilades.

#2

Re: Propaganda del Santander prestamos ICO

De todos los préstamos ICO formalizados en todas las entidades de España en 2009 el Santander concedió el 20%, creo que es eso lo que publicitan, pero como idea comercial se ve que no funciona, es muy confusa.

#3

Re: Propaganda del Santander prestamos ICO

Pues vaya manera de publicitar su cuota de mercado, la verdad el cartel lo he visto pero no lo habia leído desde la perspectiva del Deborah.

#4

Re: Propaganda del Santander prestamos ICO

No es por nada, pero yo la he entendido a la primera, y de hecho en mi empresa se ha decidido entablar negociaciones con el santander por esa publicidad.

se refiere al 20% del total en españa, teniendo en que cuenta que hay más de 100 entidades registrada, yo creo que no está nada mal.

aunque claramente no hay nada más manipulable que las matemáticas, seguramente tendría más gancho si dijera, "236.000.525.215 millones de euros concedidos en ICO" o bien...."mas de 1.000.000 de propuestas aprobadas"

no es lo mismo decir que en España se han violado a 49.536!! mujeres en los últimos 7 años, que decir que han violado al 0,001% de las mujeres.

#5

Re: Propaganda del Santander prestamos ICO

La última frase me recuerda a una manifestación de un dirigente nazi: si matamos 800.000 judios nadie creerá tal cifra y podremos seguir haciéndolo. SI se dice que hemos matado a 800 será un escándalo internacional (no es una cita excata, que conste)

Saludos

#6

Re: Propaganda del Santander prestamos ICO

Bien, en ese sentido entiendo que la propaganda no es adecuada, porque lo que se ve bien grande es "1 de cada ", claro que para ellos : ideal, como están tan acostumbrados a la letra pequeña....

sobre tu ultima frase : ya podias haber puesto otro ejemplo.