Acceder

¿Os funciona Pibank ahora?

31 respuestas
¿Os funciona Pibank ahora?
2 suscriptores
¿Os funciona Pibank ahora?
Página
1 / 3
#1

¿Os funciona Pibank ahora?

Estoy intentando acceder, me pide que inserte el código que me han mandado por SMS, pero no estoy recibiendo nada.

¿Os ocurre lo mismo?
#2

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

 Recibo el SMS, pero me dice que no es correcto y lo he intentado con varios correctos, con lo que no puedo acceder
#3

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Puedo acceder, pero la verdad es que ahora no me pide el sms porque ya me lo pidió a la tarde y pude entrar sin problemas. ¿Desde la app tampoco os va?
#4

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Está mañana me daba un mensaje diciendo que la aplicación estaba en mantenimiento por mejoras. Ahora he accedido pero no aparecen los movimientos de hoy ni el saldo actualizado. Emití una transferencia en en el mismo día desde Abanca y no está reflejada A ver si mañana está todo bien. 

Saludos. 
#5

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Hoy era festivo en SEPA. Tu transferencia no saldrá hasta mañana. 
#6

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

La apk funciona. Pero no emite SMS alguno, con lo que el acceso web está vetado.
#7

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Caramba, no lo he tenido en cuenta, pensaba que solo el 25. Gracias por el aviso. 

Saludos. 
#8

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Vaya, ¿que si vas a hacer una transferencia, no llega el código sms? 
#9

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

No me deja entrar por Web. No recibo el SMS
Por apk, sin problemas, por eso quería recabar más info antes de llamarles.
#10

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Lo de Pibank por lo general cuando no funciona la web tampoco lo hace la app, si están en mantenimiento están las dos a la vez, que ya podían tener en cuenta eso para evitarlo pero no. O cuando introduces bien tus datos y te dice que no son correctos, en lugar de avisarte que no funciona en ese momento. O cuando te sale el mensaje de " opps algo ha ido mal danos un momento mientras lo arreglamos". Otras veces directamente vemos el mensaje de "web en mantenimiento", pero vamos que es verdad que al poco vuelve a funcionar. Y en otro orden cuidado con los traspasos entre las cuentas, como hagas uno el viernes por la tarde o sábado, algo que debe ser inmediato, te pondrá fecha valor del lunes y si no te fijas y utilizas ese saldo te genera saldo deudor, ya ha pasado a más de uno, en ese sentido se toman su tiempo. Por lo demás en general buen funcionamiento y satisfacción.

#11

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Me han comentado que es un problema con su "proveedor de servicios" y por eso no se recibe el SMS

La aplicación, como digo, va bien.

La verdad es que desde que soy cliente, las caidas son bastante asiduas y eso no da muy buenas sensaciones.
Lo quería hacer como banco principal, pero así no.
#13

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

El día 26 de Pascua hice dos transferencias que que aparecieronen la mañana del 27 en las la cuenta de Pibank. 

¡Felicidades! 
#14

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Lo has entendido al revés.
Cuando el calendario de Iberpay dice SI es que SI es festivo.
#15

Re: ¿Os funciona Pibank ahora?

Gracias por informarnos Antonioban. Es cierto, puede generar desconfianza. Yo, la verdad, que lo único que veo es que en mi depósito aparece renovable cuando ya firme que no y les he escrito hace una semana y sigo sin respuesta. Es algo que no me gusta pero, la rentabilidad del depósito y la cuenta me hace tomar eso como un mal menor, si veo que se renueva pues lo cancelaré el mismo día de renovación, ya me he puesto una alerta. 
A ver si sacan una cuenta SIN nómina que permita tres, cuatro o cinco extracciones en cajeros nacionales e ilimitadas en cajeros internacionales cumpliendo con una transferencia desde otro banco cada mes o cambian las condiciones de la cuenta nómina y que permitan cumplir con transferencias regulares, mientras seguiré con la cuenta remunerada. 

¡Felicidades!