Acceder

¿A qué banco online nos vamos?

50 respuestas
¿A qué banco online nos vamos?
6 suscriptores
¿A qué banco online nos vamos?
Página
1 / 4
#1

¿A qué banco online nos vamos?

Buenas a tod@s!

Visto el panorama, y viendo que hay altas posibilidades de que en dos meses Bankia casque comisiones por la cuenta ON (el resto de cuentas ya confirmadas), vaya ojo clínico que he tenido.... y viendo que casi todos los bancos físicos han ido o van a ir por el mismo camino (ojalá me equivoque pero dudo que el BBVA aguante su cuenta online)...¿qué opciones nos quedan?

A mí, que me pidan nómina para no cobrar comisiones me parece razonable. Incluso si me apuras algún recibo. Pero empezar a pedir fondos mínimos, acciones, usos de tarjeta de crédito y demás... es demasiado.

Quizás solo nos quedan (aunque nadie nos garantiza que no vayan por el mismo camino también) la banca online. Pero...¿qué opciones buenas y de fiar tenemos?
#2

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

pues Pibank, por ejemplo...
#3

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Su operativa, lo que he ido probando, es muy buena y ágil.

Le falla que el tlf de SAC no sea 24 horas
#4

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Son muchas fallas las que tienen los bancos online actualmente, yo tampoco sabría a que banco mudarme.

Mas recomendaciones por favor. 
#5

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Me sumo a la consulta... después de lo de Bankia donde nos vamos

Saludos
#6

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Yo creo que los bancos online tal y como los conocemos con "0 condiciones" no llegaran al verano.

Empezaran a pedir pequeñas vinculaciones y iran subiendo con el tiempo y mas ahora que el BCE dice que esta dispuesto a seguir bajando hasta el -1%
#7

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Yo trabajo con Pibank de principal (nuevos y simples, aun tienen q mejorar pero va bien).

Como secundaria N26 sin fallo.

Mi pareja tiene Openbank y tan contenta.

Así que los tres bien.
#8

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

yo estoy pensando en bbva o ing....

saludos
#9

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Yo vuelvo a ING, donde estuve años atrás y ya tenía cuenta operativa.

Si empieza a pedir vinculaciones bajo advertencia de cobro de comisiones no se que haría la verdad.

#10

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

A considerar:
EVO Banco
ING
Pibank
#11

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Aunque a algunos les moleste instalar una app en el movil para poder operar esta claro que ING es el unico que aporta seguridad y estabilidad.
#12

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Depende dónde vivas y q usos hagas de la tarjeta...

En donde vivo los de ING no tienen ni un cajero q no me obligue a sacar pasta de más que no necesito, y además sus tarjetas para viajar y pagar en otras divisas tampoco me cunden...

Por lo demás noatenía queja, pero ya no me resultaba cómodo y por eso marché.

Si llega a estar todo igual q hace dos años pues aun seguiría en ING.
#13

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Yo abrí cuenta en pibank y tengo una incidencia desde agosto que no me resuelven.
Llamo todas las semanas pero no me lo resuelven, y es una pena porque es la alternativa que me gustaba (por las inmediatas)
#14

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

Me sorprende no ver Cajamar y su cuenta Wefferent, a pasar de su amplia oferta de acuerdos con cajeros y tener las transferencias inmediatas gratuitas. 
¿A qué se debe?
#15

Re: ¿A qué banco online nos vamos?

porque debe tener una mala estrategia de comunicación, es mas si no la nombráis aquí esta caja no me suena de nada