Acceder

Openbank, un banco trilero y maleducado

20 respuestas
Openbank, un banco trilero y maleducado
1 suscriptores
Openbank, un banco trilero y maleducado
Página
1 / 2
#1

Openbank, un banco trilero y maleducado

Espero no borren mi mensaje para no perder publicidad, confio en su objetividad.
 Estoy indignado con este banco y vaciando la cuenta, hasta ayer me han tenido mas de un mes sin poder visualizar ni vender mis acciones y fondos, por internet imposible pero tampoco ellos en las llamadas que les hice. Han bloqueado, y no es la primera vez por "problemas informaticos" mi patrimonio, cuando tenia la idea de vender un fondo de 25.000 € para comprar unas acciones que han subido mucho. Ni el peor banco de Somalia funciona asi, no tienen ninguna empatia, no saben lo mal que se pasa sin poder disponer de algo que es MIO...UN MES LARGO. Decenas de llamadas, e-mails y siempre el tan tipico  y anacronico " vuelva usted mañana". En la ultima llamada, ya desesperado les dije que apelaria a la CNMV, que me parecia lamentable estar tanto tiempo sin poder disponer de mi patrimonio y al dia siguiente, 40 dias despues , funcionaba.
Son tan maleducados que ni un "disculpe, sentimos haber tenido sus inversiones inaccesibles tanto tiempo". Ni siquiera, como aseguraron, me avisaron que ya estaba arreglado. Tanto pasotismo es impropio de un Banco internacional, tanta escusa y mala educación son inadmisibles, y ya me lo hicieron otra vez hace no mucho, entonces fueron tres meses sin poder vender warrants porque estaban cambiando de programa y liados con el Miffid II. En ambos casos las perdidas o el lucro cesante lo asumi integramente yo, para ellos lo ocurrido no tiene importancia, que pague el cliente.
No tengo ninguna animadversion hacia Openbank, he sido cliente mucho tiempo, pero el deterioro que veo, los problemas con el programa, la falta de reaccion, su pasotismo y mala educacion, su nula empatia con el cliente muestran un declive preocupante. Un mal banco que fue bueno.
  
#2

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Yo también he tenido problemas con ellos.
El pasado verano, en la cuenta de ahorro me aplicaron en dos ocasiones incorrectamente el tipo de interés, al aplicar antes de tiempo el recorte de tipos. Sendas reclamaciones y tras insistir lo arreglaron. Pero con mal funcionamiento, con correos que dicen te van a enviar y luego nada...

Lo último es el nuevo recorte de interés en su cuenta de ahorro. están incumpliendo alegremente el contrato, pues están avisando del cambio con menos de un mes, en lugar de los dos meses que rezan en el contrato.

Una pena... Es lo que pasa por no tener competencia en el sector bancario español.
#3

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Buenas tardes,

¿ Y cómo les reclamaste? porque yo tras estar 25 minutos en el teléfono, la chica decía de todo y no sabía por dónde le daba el aire.
Mandé un email al contacto que pone, y va y me contesta el Banco Santander explicando la cuenta 1,2,3. En fin.

Les he vuelto a escribir, pero sin respuesta.

Saludos
#4

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

En el teléfono de atención me pidieron que pusiera la incidencia a  [email protected]
Tuve que hacerlo en junio y en julio de nuevo, que tardaron más y tuve que insistir.
Efectivamente, son un desastre... Ya sabes, son del Banco Santander...
#5

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Gracias, haré lo mismo.
Un saludo
#6

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Es un banco que ha ido de mas a menos, antes tenian un servicio de reclamaciones propio, te comunicabas internamente desde tu area web de cliente y funcionaba bien, por lo menos siempre daban una respusta, ahora tienes que dirigirte al del santander y solo por carta, esto y los cada vez mas frecuentes errores no inspira ninguna confianza.
#8

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

¿Otra vez? Ya te leímos ayer, no es necesario repetirse.
#9

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Perdon acabo de entrar y quería que el mensaje tuviera visibilidad, pero ya lo dejo
#10

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

   Pues ya no sabe uno que banco elegir para cuenta principal...tengo cuenta en Openbank, pero la tengo para cuatro operaciones online puntuales y estaba pensando hacerla mi cuenta principal cuando liquide con el Sabadell y su mierda de cuenta expansión, pero leo esto por aquí y me da miedo tener como principal una cuenta online. Al final volvemos a meter el dinero debajo del colchon.
#11

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

No olvides que las opiniones suelen estar sesgadas por el simple hecho de que si tienes un problema, lo haces público y, si todo va bien, no lo publicas en ninguna parte. Yo también he aterrizado en Openbank con la huida de la cuenta expansión del Sabadell y por ahora muy bien.
Saludos
#12

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Buenas tardes,

Yo también vengo del Sabadell.

Un saludo
#13

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Es absurdo que afirmes que no tienen competencia en otros bancos españoles, entre otras cosas, porque no se entiende a qué te refieres. Por favor, un poco de rigor.
#14

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Te sugiero que pongas tu operativa en Openbank o en ING. Para mí, por ahora, los mejores.
#15

Re: Openbank, un banco trilero y maleducado

Tienes razón. Qué se le va a hacer...