Acceder

Sorprendente la exministra de PAKISTAN blanqueando en Valencia!!

9 respuestas
Sorprendente la exministra de PAKISTAN blanqueando en Valencia!!
Sorprendente la exministra de PAKISTAN blanqueando en Valencia!!
Página
1 / 2
#1

Sorprendente la exministra de PAKISTAN blanqueando en Valencia!!

Yo no tengo mucha idea, creo que soy muy jóven, pero lo primero, que haya una ministra en pakistan me parece algo sorprendente, creia que las mujeres estaban un poco limitadas en este tipo de paises y lo segundo que vaya a blanquear dinero, ¿dinero ? pero si en ese país se supone que no saben lo que es eso!!!, a Valencia, ESpaña, esta se monto en el primer avión que pilló creyendo que iba a Suiza y apareció en MAnises!!!

la ex primera ministra de Pakistán Benazir Bhutto,estaría siendo investigada a raíz de varias cuentas bancarias que habría abierto en Onteniente, en la provincia de Valencia, y adonde habría transferido cantidades de dinero de otras cuentas extranjeras.

perdón, por lo que dice es que hizo un tour por Europa y al final se ha venido a España ha disfrutar el dinero

pero lo peor es que en diciembre de 2005, un tribunal anticorrupción de Pakistán declaró inocente a Bhutto y a otros cuatro responsables de su Administración de los cargos de tráfico de influencias que pesaban sobre ellos desde hacía ocho años.Ha donde vamos a ir a parar, esto me recuerda a el señor ZP&company , lo que pasa es que este aun es presidente y en vez de quedarse en España se irá a latino America donde viven sus amigos.

Un saludo Rankiano

#2

Re: Sorprendente la exministra de PAKISTAN blanqueando en Valenc

Buff, tu no sabes qué hacen para blanquear, verdad? porque si lo supieras poco te extrañaría que eso fuera en Valencia...
Te dejo cosas para que busques:
Operación Ballena blanca
Operación Tacos
Operación Avispa
Operación Laika
ETC.

#3

Re: Sorprendente la exministra de PAKISTAN blanqueando en Valenc

Perdona mi ignorancia, pero como tu bien dices no tengo ni idea de lo que hacen las mafias del este de Europa o del sur de asia, para blanquear dinero. Se nota que tu dominas del tema por la gran cantidad de operaciones contra este tipo de mafias me han enumerado, laúnica que dudo un poco es la de Laica, pero supongo que no tendrá nada que ver con el lanzamiento al espacio de la perrita Laica y es que será tan reciente la información que no he ecnontrado nada sobre ella en mi escueta búsqueda.

Un saludo Rankiano

#4

Información sobre las operaciones antimafia y ladrillos

A ver, simplemente leo algunos periódicos y noticias:
Por cierto, era operación Laila. Te ahorro buscar en google. Buscando con el literal "" salen como primeros enlaces respectivamente:
"Operación laila":
http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=1331788&idcat=730
"Operación tacos":
http://www.datadiar.com/actual/novedades_05/penal/blanqueo/nt060405a.htm
"Operación ballena blanca":
http://www.attacmadrid.org/d/6/050317105147.php
"Operación avispa":
http://www.lukor.com/not-por/0506/25132800.htm

Saludos

#5

Re: Información sobre las operaciones antimafia y ladrillos

Perfecto,ya decía yo que no encontraba, errores los tenemos todos y confundir la operación Laika con Laila, es uno, gracias por la aclaración.

Un saludo Rankiano

#6

Re: Información sobre las operaciones antimafia y ladrillos

De nada, errar es de Rankianos. Por cierto, ¿has leído lo de esas operaciones? Me gustaría saber tu opinión.

#7

Re: Información sobre las operaciones antimafia y ladrillos

buenos dias, pues está muy claro lo que puede pensar un tipo normal como yo,el principal problema de esto es que las autoridades europeas no están coordinadas para frenar la oleada de casos existentes y conocidos por el cicudadano de a pie, lo único que demuestra es la ineficacia, porque según tengo entendido en la zona de Levante operan cerca de 70 mafias dedicadas al blanqueo de dinero, es decir que sabemos que existen pero no hacemos nada, así vamos y lo que es peor así nos ira!!!

Un saludo Rankiano

#8

Re: Información sobre las operaciones antimafia y ladrillos

70 son unas cuantas la verdad, pero, ¿por qué le achacas el problema a Europa? Coño, qué hacen NUESTROS políticos?