Acceder

¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

8 respuestas
¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores
¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores
Página
1 / 2
#1

¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

Tengo que realizar una OTE o simil, entre dos cuentas en las que yo soy autorizado en la cuenta de mi hija menor de edad, la cuenta origen es Oficinadirecta , la cuenta destino es ING, en ING me dicen que no se pueden realizar OTEs entre cuentas de un menor, y si lo intento desde mi acceso a ING me rechazan la OTE en oficina directa porque no coincide el DNI de la cuenta de cargo con el del titular de la OTE (osea yo), me han dado 3 soluciones en ING, pero ninguna me cuadra
1.- cheque en ventanilla, no tengo ninguna oficina cerca
2.- transferencia desde oficina directa, me cobran comision
3.- transferencia desde mi cuenta naranja a la mini de ella, cosa imposible por lo que he comentado al principio
Salu2

#2

Re: ¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

Esas soluciones cuadrar... cuadran perfectamente. Lo que pasa es que eres un vago(ninguna oficina cerca) y un roñoso (comisión).¿o no?.

;-)

Yo como solución veo lo siguiente: pasa el dinero de la cuenta de tu hija a tu cuenta en el banco Origen y mediante OTE lo pasas a tu cuenta en el Banco Destino y después traspaso a la cuenta de tu hija. ¿Qué no tienes cuenta? Pues abrela...

No se me ocurre nada más excepto lo obvio...

#3

Re: ¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

Oye lo de malencarado te viene de nacimiento o te lo pusieron por el camino??, porque te viene al dedo, evidentemente no me cuadra ninguna porque aqui estamos para ahorrarnos el dinero y no para que se lo quede el capitalista de turno ,el que parece que luego te da a ti buenas propinas, y si me tengo que hacer 160 Km (ida y vuelta)pues como que sere un vago pero YO no lo hago, por cierto aqui estamos para ayudar no ofender
que tengas un buen dia simpatico

#4

Re: ¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

La única OTE que me han rechazado en mi vida fué la que ordené para sacar el dinero de la cuenta de un menor sin DNI (yo estaba autorizado).

Al final tuve que sacarlo en efectivo por ventanilla y llevármelo en el bolsillo a la otra entidad.

#5

Re: ¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

Bueno, a mí fuera del capitalismo (que es lo que nos dá de comer), se me ocurre que si has abierto la cuenta en ese "sitio" es por algo, y que ahora te encuentras con problemas... Bien, pues abre otra a tu nombre en ese "sitio"tan genial y traspasa el saldo a la tuya. Luego procede con la OTE normalmente.

Nadie de duros por pesetas, ¿verdad???

saludos,

#6

Re: ¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

Tendría que abrirse una cuenta NÓMINA. Es la única operativa 100%.

#7

Re: ¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

Gracias a ambos por contestar, lo de crear una cuenta en Oficina directa no me merece la pena, tengo ya 8 cuentas en diferentes entidades y ahora no quiero abrir mas cuentas, ademas que al no tener ninguna vinculacion con ella, seguro me cobrarian alguna comision, por lo que empleare la solucion de sacarlo en ventanilla en oficina de Banco pastor , que si hay en mi localidad

#8

Re: ¿Como puedo hacerlo? OTE entre cuentas de menores

A ver cómo lo ingresas luego en ING DIRECT. Tendrás que ingresarlo en una de tus cuentas sin comisiones y luego transferirlo gratis o algo así.

Oficina Directa sin nómina cobra por todo.