Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
9 / 104
#121

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si
#122

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

porque ir a un juicio no es agradable para luego al final tener que pagarlo que me embarguen la nomina y puede que la cuenta corriente
#123

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi.me han dicho que en cualquier momento me.puedo dar de baja y me devuelven lo pagado menis intereses, tu tienes juicio con ellos?
Otra duda que queria exponerte Blas, tu les dijiste alas entidades que trabajabas o ibas  a trabajar con RTD? No se que hacer con eso.
Muchas gracias
#125

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No es agradable. Pero puede que te salga bien. No te digo que vayas a ganar, pero si tienes un caso parecido al que te conté, puede que te salga muy bien. 
#126

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Resueluve te devuelve el dinero menos las comisiones cobradas todos los meses. Ojo que en mi caso, de una cuota de 165e, unos 45€ al mes eran comisiones. A mayores, cuando te das de baja de RTD, tienes que pagar por adelantado los siguientes 2 meses de comisión. 

Asi que, pongamos un caso con datos reales:

  • tienes una cuota mensual de 165€ 
  • la comisión mensual es de 45€ (incluida en la cuota de 165€). 

Pagas 10 cuotas y decides retirarte del programa. RTD te devuelve: 

1650€ - 450€ - 90€ = 1110€ 

Más te vale seguir con ellos hasta el final, llegado a ese punto. 


#128

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo no te decia de hacermelo tu si no de hacerlo yo bajo tu supervision y asesoramiento como te e dicho remunerado si fuese.conveniente, pero igualmente sgradezco tu ayuda, estoy mirando el foro poco a poco, y al final lo que estoy llegando a concluir es que hacerlo por tu cuenta es mediante juicios y que el juez vaya minimizando cada deuda.
Muchas gracias blas
#129

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Correcto!
#130

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Oye Nika que tal con tu primera deuda sabes algo ya? Muchas gracias cuantas mas informacion mejor!
#131

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Nika sabes si la gente de recobro molestan a familiar o jefes? Yo no tendría Problema en coger la llamada las veces que quieran, total diré simpre la misma cosa a pesar de las amenazas.... 
#132

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es que una entidad no puede llamarte mas de cinco veces y ellos no pueden llamar a tu familiae 
#133

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola si tienes numeros de telefono puestos en algun contrato donde tengas dicha deuda intentaran llamar si no no te van a llamar y si llaman a tu trabajo esta prohibido les tienes que preguntar por su nombre y apellidoa porque le puedes denunciar es ilegal,yo las llamadas las bloqueo porque a mi me agobian me dijeron que no pasaba nada.
#134

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola no que estan negociando todavia,llame ayer se hace muy desesperante esto!
#135

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Estoy pendiente sobre todo de ti de que digas ya que te han saldado la primera deuda qie estas esperando que te salden...