Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
101 / 104
#1501

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!! Mi deuda era relativamente pequeña, no llegaba a 5000€, aguante con RTD desde septiembre de 2020 hasta El mes pasado, me solucionaron 2 de las 3 dedudas que tenia en diciembre de 2021 y bajo amenaza de dejar de pagar porque habia ahorro suficiente. La otra deduda la solucione yo por mi cuenta, pero no me di de baja de RTD hasta no tener el acuerdo con Banco Santander, poco mas puedo decirte.
Mucho ánimo.
#1502

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes estoy en una situación ya insostenible tengo varias deudas con las entidades Carrefour WiZink Cetelem y Cofidis, estoy buscando una forma de poder solucionar esto ya que entre uno y otros pago unos 1400€ al mes y tengo un total de 61500, que podéis aconsejarme es un alivio ya el poder contar a alguien este tema, ya que mi familia no lo sabe. 
#1503

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes, te entiendo, yo estaba en tu misma situación, aún estoy después de 24 meses, aunque he pagado muchas con el programa.
Cetelem es el que nunca cesa desde el principio y no cesa hasta negociar con nosotros, es insostenible esta situación. Tarjetas y microcréditos los negocian bien pero con las mayores deudas es difícil, creo que es mejor negociar nosotros, lo único que hacen gran descuento de la deuda si se paga la cantidad íntegra si es por mensualidades, seguimos estando atados por mucho tiempo. Estoy bloqueada y aunque no pierdo la esperanza tengo incertidumbre y miedo.
#1504

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues yo acabo de hablar con un negociador llamado Diego y me ha dejado más tranquilo, mi gran duda es que vayan contra mi mujer por estar casados en gananciales pero me dice que como los contratos están solo a mi nombre no pueden ir contra ella o su nómina, podéis confírmame esto alguien
Muchas gracias
#1505

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si no está como cotitular en algún contrato de préstamo no
#1506

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No en todos estoy yo solo, entonces que hago me tiro a la piscina con Resuelve tú deuda hay otras empresas que me podáis recomendar? Estoy hecho un lío 
#1507

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si no tienes opción de cambio de hipoteca para poder pagar la deuda íntegra o ayuda familiar es la mejor opción, ni reunificación de deuda ni préstamo nuevo ni otras empresas que subasta vivienda, pero ten en cuenta que es un proceso largo y angustioso



#1508

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hecha un vistazo a este foro desde el mensaje 1 y veras los pesimos resultados que obtiene la gente que confio en RTD con el paso de los meses de los mensajes, si realmente no puedes seguir pagando no pierdas el tiempo con RTD, te aconsejo Abogados para tus deudas. com o algo similar donde intentes renegociar deuda segun tu situacion real o intentes acojerte a la ley 2a oportunidad si no quieren pactar un acuerdo de rebaja de deuda las entidades.
#1509

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días, 

Empiezo mi proceso con RDT... tengo 4k euros de deuda con vivus moneyman y mykredit. Se que va a ser un proceso largo pero confió bastante en ellos y creo que me ayudarán a salir de esta. Un saludo y ánimo a todos!
#1510

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bueno, pues mi programa de RTD ha llegado a su fin, 7 deudas, 26 meses estimados que finalmente han sido 22-23, en todas las deudas no ha habido rebaja, era de esperar, pero en 3 de ellas si ha sido notoria la diferencia. No he tenido acosaciones por parte de las entidades como muchos decis por aqui...los primeros 6 meses si, pero es normal, quieren su dinero, luego poco a poco saben que vas a pagar. En fín, los que seguis diciendo que RTD no es fiable a ver si callais un poco. Animo a los que siguen y los que se han bajado del carro espero tambien que hayan encontrado una solucion.
#1511

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

Me gustaría saber mas sobre tu caso. COn qu elos acreedores no te acosaron a que te refieres? CUantas veces te llamaban al día? Llamaron a algun familiar o a tu trabajo? Con el paso del tiempo el acoso fue a más o a menos? 

Un saludo y me alegro de tu solución con el programa. 
#1512

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!!!! Yo estoy en España, y estoy entrando en contacto con RTD, algún consejo? Yo no tengo demandas y más o menos estoy al día salvo con una entidad a la q le reclamo intereses abusivos....
Sabes más opciones? Te lo agradezco muchísimo de antemano 
#1513

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo estoy con ellos desde hace 27 meses, mi situación era desesperada, de 20 préstamos, llevo 13 liquidados, es un proceso, largo, duro, lleno de dudas, pero conmigo me han ayudado en momentos difíciles, hasta ahora, no sé si más adelante puedo canviar de idea.
Por lo que voy leyendo muchos de vosotros tenéis deudas que pueden liquidarse rápido, podéis negociar por vuestra cuenta, dejando pasar tiempo y negociar vosotros mismos, os ahorrareis dinero, si por el contrario, son muchas, dejarlo en manos de ellos, saben negociar.
#1514

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!

Podias hacer un resumen breve de tu proceso, que entidades te han liquidado, en cuanto tiempo y como ha sido el acoso que has recibido?

Muchas gracias de antemano. 
#1515

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Acoso y llamadas a familiares, Cetelem e Ibercrédito. Entidades de préstamos rápidos después de tiempo hacen rebaja. Wizink no acosa y se negocia con un gran descuento, hay algunas que no dan comunicación. Con monitorio de Cetelem, me ayudó RTD tienen abogado que leen y ayudan. Al principio, infinidad de cartas, llamadas, hay que tener blacklist, bloqueo de llamadas. Enviar cualquier oferta a RTD a través de correo y tener santa paciencia.