Acceder

Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto?

8 respuestas
Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto?
Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto?
Página
1 / 2
#1

Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto?

EUR 18,00 Mínimo a Pagar el 01-03-2010
EUR 1.000,00 Límite de Crédito
EUR 912,23 Crédito Consumido
EUR 376,00 Crédito Disponible
Pago Total Forma de Pago Actual
EUR 0,00 Último Pago Realizado el 30-11-0002
Fecha del Próximo Extracto 14-03-2010

La suma de credito consumido y disponible es mayor que mi limeite de credito????

Mi total de cargos solo suma 500, y esta actualizado. Alguien entiende esto?

Gracias de antemano

#2

Re: Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto

Citibank lo hace siempre así, van muy retrasados y desactualizados sus datos, por lo que dices deduzco que hace menos de 2 liquidaciones que tienes la Visa Cepsa, el último pago realizado el 1 de marzo no te figura pero esos números indican que te pasaron un recibo de +- 288 € y que desde el 14 de febrero has gastado +-624 € para la próxima liquidación, de ahí que te queden disponibles 376 € hasta llegar a 1000 que es tu límite.
Lo que no entiendo es lo de los 500 € de cargos, ¿estas seguro que está actualizado?

#3

Re: Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto

¿Cuándo pasan a la cuenta bancaria el pago? No puedo entrar en la cuenta de citibank y quería saber cuándo harán el cargo.
Gracias.

#4

Re: Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto

Si lo tienes en modo pago total a fin de mes te lo pasan a primeros del mes siguiente, a mi me lo cargaron el dia 2
Salu2

#5

Re: Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto

La fecha de cargo depende del mes.

A mi la mayoría de las veces me hacen el cargo los días 29, salvo este mes de Marzo que me han realizado el cargo el día 2(será porque Febrero tiene 28 días).

Respecto al tema del crédito consumido y disponible que comentas, pues lo que te han dicho más arriba, tardan mucho en actualizar datos.

Saludos.

#6

Re: Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto

Gracias. Lo pregunto porque el primer día que usé la tarjeta fue como el 27 de febrero y quería saber si me harían el cargo justo al mes, o sea a finales de marzo o realmente lo hacen a principios siempre del mes entrante.

Lo que no puedo es entrar en la cuenta de citibank porque no me reconoce como cliente. Los teléfonos a los que he llamado no están operativos. ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer?

#7

Re: Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto

Las compras entre tu primera compra (27 febrero) y el día 14 de marzo te las pasaran por tu cuenta el 29 de marzo (a lo mejor un par de días más). Las compras entre el 14 de marzo y el 14 de abril el día 29 de abril.
La compra que haces el mismo día 14 a lo mejor no te la actualizan y queda esa compra para la liquidación del mes siguiente.

#8

Re: Visa Cepsa, ¿alguien entiende esto

Muchas gracias por la contestación.

¿Sabéis si los números 902 de citibank están operativos? Resulta que estoy llamando y no hay línea, se corta la llamada. No me pasa con otros 900 llamando desde mi móvil. El caso es que quiero entrar en el área de clientes de citibank para ver los movimientos y no me reconoce como cliente.