Acceder

Detalle en cargos a tarjeta

5 respuestas
Detalle en cargos a tarjeta
Detalle en cargos a tarjeta
#1

Detalle en cargos a tarjeta

Por qué las tarjetas de crédito y débito tienen unos apuntes tan cutres y poco explicativos. Muchas veces sólo aparece el nombre de la compañía que presta el servicio de pago y no el establecimiento, y en ningún caso aparece el concepto de cargo. No recibe esa información la compañía de la tarjeta. Es tan complicado? Hoy en día no tiene sentido, no?

#2

Re: Detalle en cargos a tarjeta

Yo no tengo queja, en mis movimientos: del bbva, uno-e e ibanesto, veo el comercio sin problemas y el dia. Incluso una vez que tuve movimientos fraudulentos por la red pude idenficar sin problemas la empresa que habia recibido el pago y reclamar.

#3

Re: Detalle en cargos a tarjeta

Me imagino un futuro extracto:

1-3-2012 13:59 McDonalds Gran vía, 34 Fuenlabrada (Madrid). 1 Big Mac. Extra de patatas. Helado de chocolate. 9,99 eur.

1-3-2012 20:50 Cine Matrón. Colibrí, 42 Madrid (Madrid). Sala 5 Indiana Jones en busca de su dentadura postiza + Ración Nachos + CocaCola Light. 15,50 eur.

2-3-2012 01:02 Whiskería El Conejito Feliz. Jose María Aznar, 1. Pozuelo de Alarcón (Madrid). 2 Gin Fizz + 1 Completo Plus + Extra Lluvia Dorada. 290 eur.

.....

Tanto detalle me espanta!!!

#4

Re: Detalle en cargos a tarjeta

Buenas, en La Caixa la verdad no tengo demasiada queja, porque los explican bastante bien:

Oficina: XXXX
Importe: - 20,00 euros (- 3.328 pts.)
Fecha: 03/03/2010
Hora: 00:32:31
Fecha valor: 03/03/2010
Concepto: CARGO OPER. TARJETA
Concepto específico: E.S. XXX

Y en el detalle de liquidaciones de la tarjeta tambien:

Titular: Ian Anderson
Tipo tarjeta: Visa Estrella
Número de tarjeta: XXXX
Cuenta relacionada: 2100 XXXX
Concepto: NESPRESSO
Sector de actividad: 1368-1368-DABA (NESPRESSO)
Fecha operación: 01/03/2010
Hora operación: 19:18
Importe operación: 19,25 euros

Saludos

#5

Re: Detalle en cargos a tarjeta

Bueno, entonces habra que cambiar el anuncio:

Bares de carretera... Efectivo. Para todo lo demás, MasterCard :-)

#6

Re: Detalle en cargos a tarjeta

Entonces debe de ser culpa de ING. Les he escrito para preguntar por qué me aparecen sólo descripciones de 30 caracteres, tan escuetas, sin concepto.