Acceder

Cobro 150 € fraude con tarjeta de credito

10 respuestas
Cobro 150 € fraude con tarjeta de credito
Cobro 150 € fraude con tarjeta de credito
Página
2 / 2
#9

Re: Cobro 150 € fraude con tarjeta de credito

Hola

Siento el percance, Juanma.

Estoy con Bacalao. Reclamación por escrito y solicitando copia de los comprobantes de compra, para poder verificar la firma.

De un tiempo a esta parte estoy adoptando una práctica que no sé si es muy ortodoxa, consistente en poner "solicite DNI" en lugar de la firma en el reverso de la tarjeta. Así me tienen que pedir que muestre el DNI y si me roban la tarjeta no saben la firma.

Salu2

#10

Re: Cobro 150 € fraude con tarjeta de credito

En un caso similar de mi mujer le devolvieron los dos cargos fraudulentos que realizaron antes que avisaramos del robo. El comercio tiene que comprobar que la firma es correcta y pedir el DNI que lo justifique,y el banco lo mismo no puede pagar un cargo firmado por otro.Hay sentencias que dan la razon al usuario y lo terminan pagando si insistes. Tambien si te lo sacaron por el cajero.A mi, rellene un impreso y en el acto me lo abonaron en cuenta sin mas. No obstante puse una denuncia a los comercios donde cargarón los importes que ignoro que efectos tendrían.

#11

Re: Cobro 150 € fraude con tarjeta de credito

No me sacaron dinero de los cajeros, todo fué compras en establecimientos.

Para hacer la reclamacion que indicas ¿conoceis algun formato tipo, para estas reclamaciones?