Acceder

¿Ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros?

6 respuestas
¿Ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros?
¿Ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros?
#1

¿Ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros?

Me ha llegado la siguiente información por correo a mi casa, respecto de ibanesto:
"modificación de la comisión del importe mínimo por disposiciones en efectivo con tarjetas emitidas por banesto y de consultas de saldo o últimos movimientos, aplicables a partir del 1-3-2010...
...En la red de cajeros automáticos del propio banco con tarjetas de crédito ... 3€. En la red de cajeros 4B distinto de Banesto .... 3,5€"
vamos a ver, vamos a ver... ¿piensan cobrar? no puede ser...

#2

Re: ¿ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros

Espero que no, porque si no les echaría definitivamente la cruz.

#3

Re: ¿ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros

Acabo de llamar a Ibanesto y me han dicho que no piensan cobrar ninguna comisión por utilizar los cajeros 4b, ya sean de Banesto o de cualquier otro banco.

#4

Re: ¿ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros

¿Cuándo ha sido gratis sacar dinero con una tarjeta de crédito en cajeros automáticos?

#5

Re: ¿ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros

Con ING , desde que yo la tengo , antes supongo que tambien

#6

Re: ¿ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros

Es la excepción en 4B.

Las de Servired creo que también funcionan como tarjetas de débito en cajeros ("la Caixa", etc.).

#7

Re: ¿ibanesto va a cobrar comisión por utilizar los cajeros

No te van a cobrar por sacar de cajeros a débito, es decir, que podrás disponer gratuitamente del saldo de tu cuenta. Ahora bien, si quieres disponer en cajeros de tu crédito, entonces sí, te cobran, como toda la vida y (creo) en todos los sitios.

Lo de la Visa Oro de ING para sacar gratis en 4b es lo mismo: si eliges operar con cuenta corriente o a débito, gratis; por el contratio, si eliges operar a crédito, comisión.

Resumen: sacar a crédito en cajero=comisión