Acceder

Ecobosques, bosques naturales...

19 respuestas
Ecobosques, bosques naturales...
3 suscriptores
Ecobosques, bosques naturales...
Página
1 / 3
#1

Ecobosques, bosques naturales...

En varias veces he tenido la curiosidad de invertir en productos tanguibles,pero mi desconocimiento de estos temas me han frenado.
Quisiera si me puden valorar si ecobosques ó bosques naturales.
Tambien sobre forun filatelico,ya que conosco un agente de ellos me trata de vender su producto pero no estoy muy seguro del producto,yo pienso que dan ó promenten mucha rentabilidad y he leido por algun foro que los sellos no tienen el valor real.
Por ultimo si pueden darme informacion en otros productos tanguibles, como arte ...
UN SALUDO.

#2

Re: Ecobosques, bosques naturales...

Veo que tienes mucho interés!!!
Desde el año pasado insiste mucho en nel tema de los bosques .
Pues por si te puede ser de ayuda,este tambien tenia interés

http://www.tuasesor.net/enews.php?var=53

#3

Dudas

¿Como funciona este temA?, Por ejemplo yo tengo una hectarea de tierra a mí lo que me interesa es que planten los arboles y el trabajo que lleven la realice una empresa y que al final de los años yo tenga una participación en los beneficios o perdidas por poner el terreno.

Lo que no me interesa es sembrar, podarlos, etc.

Por cierto tiene que ser tierra de regadio o se pueden plantar en secano.

Un saludo.

#4

Re: Dudas

 Si alguien me lee y sabe algo o invirtió en ecobosques o parecido que me envíe un mensaje privado. urgente 
#5

Re: Dudas

Nosotros invertimos en Ecobosques,y después de diez años ha sido una gran decepción.Aceptamos lo que nos ofrecieron por temor a perderlo todo,eso sí hay fueron muy eficientes.En el momento de ponernos en contacto enviaron documentación y al devolverla con lo que pedían, cobramos a los pocos días.
#6

Re: Dudas

Ecobosques os pago, mas o menos, una quinta parte de lo invertido hace diez años, ¿correcto? Mientras tanto, según gente con la que he hablado este verano, con la coyuntura actual del mercado internacional de ese tipo de madera, y al tener un gran volumen de esa materia prima por cada finca, Ecobosques tiene una oportunidad de obtener pingües beneficios. 

Parece ser que la tala de arboles maduros no tienen que ser inmediata al cumplir una edad, sobre todo en climas suaves. Tiene sentido esperar a hacer una venta de cuantos mas arboles mejor. Eso supone tener que repartir el beneficio entre gestora (Ecobosques) y consumidores (pequeños inversores).
#7

Re: Dudas

yo invertí en un lote de madera de teca a un coste de unos 3000€, a día de hoy me dicen que sólo voy a recibir entre 200 y 400€. 
hay algún grupo de gente que haya denunciado a esta gentuza?
#8

Re: Dudas

si, si que lo hay... te he mandado por privado mi teléfono, envíame un whatsapp
Brokers destacados