Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
35 / 40
#511

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

El Sabadell se ha pegado un tiro en el pie, porque muchos clientes rentables se han ido y no van a volver.

Las cosas, económicamente hablando, no van a tardar en ponerse complicadas, y entonces se van a acordar de todos los depósitos, cuentas, contratos de tarjeta etc que han perdido, y la posibilidad de que un cliente vaya contratando productos de motu propio, sin intentar (como han hecho) que se trague seguros a precios inflados, planes de pensiones ruinosos etc

El que haya contratado un plan de pensiones con el Sabadell para evitar una comisión de la cuenta y se haya comido la bajada que llevan las bolsas debe estar bastante cabreado.
#512

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí.
Es el caso de siempre. Para evitar un gasto psicológico de un euro, haces una compra de 20 euros de un producto que no vale nada.
Es el engaño de siempre.
Productos de ínfima calidad y sin garantías, como seguros, fondos y otros, a cambio de que no te cobren un abuso.
La lástima es que mucha gente tarda en darse cuenta de quienes son los que le estafan.
 
Un fuerte abrazo.
#513

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

El que haya contratado un plan de pensiones con el Sabadell para evitar una comisión de la cuenta y se haya comido la bajada que llevan las bolsas debe estar bastante cabreado.
En este caso no creo que sea culpa del Sabadell sino de quien haya contratado el producto por no valorar correctamente los riesgos.
Todo PP que lleve RV (lo mismo con los fondos) se la ha pegado en la última semana. No creo que ningún banco tenga culpa de eso y es posible (nadie lo sabe) que en 3 meses se haya recuperado todo o que haya caído otro 15% más.
Saludos
#514

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Me entere hace un algun mes del cambio de condiciones, no salia expresamente los mensajes en el area de clientes, de hecho me entere gracias a rankia y fue entonces cuando vi en mi area de cliente que tenia unos cuantos avisos datados de octubre. Pegarse un tiro es poco, sin duda estos no han calibrado este movimiento, muchos clientes fijos que tenian asegurados con una nomina estable y otros cuantos con productos adicionales, si minimamente han reflexionado mas de un segundo, la primera accion habra sido adios muy buenas y que os vaya bien. En mi caso, no tarde ni una semana en dar de baja todo con ellos. 
#515

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Eso está claro, es responsabilidad del que haya tomado la decisión, pero lo puede haber hecho en gran parte inducido para evitar las comisiones que el banco se ha sacado de la manga. 

Saludos
#516

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí.
Pero yo entiendo que si uno no hubiera contratado ese producto jamás y lo ha hecho por la presión de no pagar una comisión de mantenimiento, si que debe estar bastante cabreado.
Es lo que sucedió con Bankia. No es el tema de si va mejor o peor, es la coacción para adquirir ese producto.
Un banco no es un buen broker. Igual que una pastelería no es una buena librería, aunque vendan libros.
Un fuerte abrazo.
#517

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Esa es la idea.
Cuando mi fontanero de confianza intenta venderme un coche.... desconfío.
Cuando un banco me asesora como un broker, desconfío.
Y como venta de seguros ni te cuento.
Yo tuve un problema cuando compré el piso, porque el banco nos obligó a asegurar con Groupama, y tras robarnos el videoportero, se negaron a pagarlo.
Los que tenían el seguro en otras compañías cobraron. Y el banco que nos debería de haber ayudado, por contra se desentendió de nosotros.
Escapar de Bankia fue el mejor acierto de nuestra vida. El segundo ha sido escapar de BSabadell.
No regalan nada, pero si que terminan por ser un problema.
 Un saludo.

#518

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Bueno, pues hoy 5/03/2020, después de confirmar los cambios de domiciliaciones en la nueva cuenta de ing he cancelado la cuenta expansión y he de decir que al menos han cumplido con la información que me dieron por teléfono referido  a que sólo cobrarían el primer trimestre de la nueva comisión de mantenimiento si a fecha de 24 de marzo todavía seguía abierta la cuenta. Dejé hace un par de días la cuenta a 0 y, aunque llevaba 20 euritos por si era necesario en caso de tener que pagar algo para cancelarla, no me han pedido nada. Mi pareja y yo hemos cancelado y todo bien. Una pena que sabadell haya hecho este movimiento porque perderá muchos clientes y en 7 años con ellos nunca habíamos tenido ningún problema salvo la mala forma de comunicar la implementación de ésta nueva comisión.
#519

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Totalmente de acuerdo contigo. Yo llevaba bastante tiempo con ellos y jamás tuve ningún problema. 

Además de no tener que pagar comisiones, creo que la web y la app de ING le dan mil vueltas a las del Sabadell :)
#520

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

deberían de haber cobrado ayer la comisión de los 15 euros trimestrales. ha alguien le han cobrado?
#521

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

32, algo euros de comisión. Yo he dejado bla cuenta solo para hipotecacy ha cambiado de expansión a relacion. Tocara reclamar, lo malo que vivo a 300 km de mi oficina
#522

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí, a mi me lo han cobrado con fecha 24/03...sigo con mi cuenta atrás para abandonar el banco. 
#523

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A mí no me han cobrado, (de momento) llevo años con ellos con esta cuenta y con hipoteca, pero desde el cambio de condiciones les avise que quería cambiar la cuenta una cuenta normal para solo usarla para pagar la hipoteca y así legalmente no me podrían cobrar comisiones. Pero esperaba que me cobrarán y después tener que reclamarla, pero dejé 16€ en la cuenta, pensando que son 15€ lo que cobran, pero he cometido el error de que mi cuenta ya no es expansión, sino relación, por ello son 30€ de comisión. Me temo que me puedan cobrar más por no tener dinero suficiente.....o eso, o después de darles la turra con lo de que no me pueden cobrar por lo de usarla solo para el pago de la hipoteca , han echo caso y no me han cobrado. Con el resultado os informaré en unos dias
#524

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A un amigo mío le han cobrado 15 euros.
Ahora le han entrado ganas de cambiar de entidad, cuando esto lleva en marcha desde el año pasado.
Para llorar.
A parte, de que luego te enteras de que son o han sido de los poocos en no desarrollar el sistema del google pay que es muy útil y sacaron una aplicación que necesitaba del Iphone para funcionar.
En fin, un banco para olvidar y de verguenza.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Esta propuesta la hizo una clienta de Sabadell.
Refleja la desidia que tienen para, despuÉs de conocer su deficiencia actuar.

"Buenas tardes, quería hacerles una solicitud de propuesta en relación a pagos "contactless" mediante un smartwatch, ya que cada vez somos muchas personas las que nos sumamos a este nuevo método de pago mediante un dispositivo sin la necesidad de llevar una tarjeta física a un determinado lugar. El motivo por el que decido contactarles y hacerles esta nueva propuesta es, porque recientemente El Banco Sabadell colabora con la marca Apple, Apple Pay, y este método nuevo es compatible con dispositivos de dicha marca. Pero el inconveniente es, que somos muchas las personas que no dependemos de dispositivos Apple, y en este caso hablo por todos los que nos sumamos a la marca de Fitbit, que hoy en día hay en el mercado muchos dispositivos de smartwatch Fitbit, y sin embargo a día de hoy, los clientes de Banco Sabadell no podemos utilizar este servicio de pago mediante nuestro dispositivo ni existe ninguna alternativa ya sea por la propia aplicación de Fitbit Pay, como por el Banco Sabadell Wallet que sea compatible con dispositivos de la marca FITBIT.




Me gustaría que tuviesen en consideración esta propuesta, para que nos faciliten información, si será posible que el Banco Sabadell colabore con la marca Fitbit y podamos enlazar nuestra tarjeta de crédito/débito a nuestros dispositivos, ya que tenemos un servicio, el cual muchos de nosotros queremos darle uso y no podemos, estando en impotencia y viendo como en otros dispositivos si se pueden y en esta marca hasta el momento no de ninguna de las formas. Ya hay otros Bancos y empresas que incluyen este sistema con la marca Fitbit, a esperas de si Sabadell también pueda ser incluido en un futuro."

Respuesta del Sabadell;
Buenas tardes,

Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como una buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos móviles vinculando tus tarjetas a Sabadell Wallet."


Las sugerencias en buena práctica serán revisadas cada tres meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.


Gracias por haber participado. Te animamos a seguir aportando tus ideas.

¿QuÉ se hizo al respecto?. NADA....






Atentamente.
#525

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A mi me han cobrado evidentemente pero Una vergüenza ya que con la la alarma no la podemos cerrar, porque nos piden comparecer a los 3 titulares en la oficina y no estamos ni en la misma ciudad