Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
25 / 40
#361

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Resumiendo: criba de clientes.
Salu2
#362

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Resumiendo: Criba de bancos.

Un saludo
#363

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muy cierto.
Yo en un mes me habré ido de dos: me fui de COINC hace un par de días y, antes de fin de año, cerraré mi cuenta en el Sabadell después de muchos años con ellos.
En ambos casos tengo que decir que siempre he obtenido lo que prometían y sin incidencias. El problema es que ahora ya no me ofrecían lo poco que me interesaba y encima lo de las comisiones en este último ha sido la gotita que ha hecho colmar el vaso.
En fin, fue bonito mientras duró.
Saludos
#364

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muy bueno me ha gustado.
Es más, ¿un ahorrador puede vivir sin ningún banco? Yo creo que si. 
¿Un banco puede vivir sin ningún ahorrador? Yo creo que no.
No olvidemos que los que generan riqueza no son los bancos sino los que ofrecen productos y servicios. 
¿Alguien paga la hipoteca de su verdulero o le compra la verdura y de ahí el ya se apaña?
El día que, para hacerse mucho mucho más rico mi verdulero me ponga una tasa por entrar en su tienda, o por pagar con tarjeta, o por pisar su suelo, más allá de lo que valga la verdura en el resto de tiendas, ese día para mi el verdulero será historia.
BSabadell tiene más beneficios que muchos otros bancos. ¿Quieren más? Pues que jubilen a los empleados que sobran, que cierren sucursales, que reduzcan el horario de atención. Pero que no se fíen de meter la mano en el bolsillo de la gente.
Antes había que cuidar a los niños y jovenes con múltiples regalos. También a otros segmentos. 
Ahora la clase media, con una capacidad de movilidad alucinante, manda. Y sus reglas se deben cumplir si no se quieren pagar las consecuencias. 
Se ha terminado la tiranía contra nosotros. Yeaaaaah Ay, que bien me he quedado¡¡¡¡¡

Un abrazo.
#365

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Él problema grande lo tienen los políticos, que ni controlan, ni dirigen ni nada de nada y así no podemos seguir.. Luego, está el problema con Bruselas, en España hay suficiente dinero pero, lo que pasa que lo malgastan mal y las subvenciones y muchas cosas. Que lo paga la ciudadanía.

Un saludo
#367

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí.
Y los bancos frente a todo este lio quieren sacar tajada.
El primero ha sido BSabadell, o sino, de los primeros.
Ya se verá.
Ya no son nuestros padres que tenian miedo de cambiar de banco o caerle mal al director de la entidad.
Ahora, eso ya no existe. El siguiente paso es tener mayor capacidad de movilidad y cambio de entidad.
Ánimo compañeros.

Un fuerte abrazo.
#368

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si yo estoy de acuerdo con lo que haga falta. El problema es pasarse de listo, que es lo que me da la sensación que esta pasando.
Por si no se ha visto, EVO, está haciendo una propaganda para captar clientes alucinante.
Esperemos que se den cuenta, y si no, no habrá tampoco problema. 
El mercado manda.

Un fuerte abrazo.
#369

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Creo que lo que pretende, Cajamar, es cobrar a quienes no tienen nómina pasando de 80 a 100 euros anuales.
Eso es castigar a quienes no tienen una mínima vinculación que puedo entender.
Lo que no puedo entender es a la gente que hay que mimar y cuidar, le metamos un palo.
Pero en fin. Ahora empieza la batalla de la galaxia bancaria. Se están disparando multiples globos sonda, jugando con los ahorradores a ver que pasa.

Puede que se lleven una sorpresa.

Un fuerte abrazo.








#370

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

chicos, aun no me he puesto con este tema, bueno sí. he abierto otra cuenta compartida en openbank, para pasar los recibos allí de momento...

¿para que no cobren los 5e/mes, la opción de ingresar >3000/mes evita automáticamente el cobro de la comisión? o tengo que avisar de que quiero cambiar mi cuenta expansión a la expansión plus? (me lo planteo como medida temporal hasta asegurarme que todos los recibos llegan sin problemas a la nueva cuenta...)

¿no hay forma de migrar cuentas y tarjetas directamente a activobank, no?

¿para cerrar la cuenta, es obligatorio ir en persona a la oficina? ¿tendríamos que ir ambos titulares? me supone un problema ir ambos...

Gracias por la ayuda!
#371

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En mi caso, le dieron a mi mujer un documento de solicitud de cancelación de la cuenta. Lo trajo a casa, lo firmamos los dos y lo dejamos en el buzón de la oficina con las tarjetas dentro. Al día siguiente nos confirmaron la baja por mail y ya no teníamos acceso a la web.
#372

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

tiene narices que tu vayas al banco de siempre y te obliguen a contratar un seguro, donde te van a clavar. hasta luego sabadell.
#373

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias por contestar.
Esa formula dentro de lo arcaico no está del todo mal.

El problema que he visto ahora es que mi pareja ha usado la tarjeta de crédito en este periodo de liquidación, que normalmente no cobrarían hasta el 1 de enero...
Espero que se pueda adelantar la liquidación en caso de cancelación de cuenta.
#374

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, en esas circunstancias estoy yo, quiero cancelar la cuenta pero hasta finales de diciembre no me cobran de la tarjeta de crédito ya que, efectué una compra el día 26 de este mes. Tendré que revisar el contrato para saber si se puede cancelar la cuenta y abonando por adelantado lo de la tarjeta de crédito.

Un saludo
#375

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estoy exactamente en la misma situación.
Si descubres si es posible cancelarlo todo antes publícalo por aquí.
Saludos