Acceder

Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

15 respuestas
Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta
2 suscriptores
Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Por dar de alta una o más tarjetas, no te cobran nada.

#10

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

¿Y por realizar compras con la tarjeta? ¿No cobran con ninguna?

#11

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Tampoco. Le cobran al vendedor y creo que bastante porque todos protestan y quieren mejor el pago por transferencia.

Para el comprador esta muy bien pues no te cuesta nada y estas protegido, si te engañan o lo comprado no se corresponde con lo ofertado se abre una disputa y generalmente te reintegran el dinero.

S2

#12

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Como ya te dice Chanquete, tampoco cobran por comprar; las comisiones las paga siempre el vendedor.
Si la compra la haces en paises fuera del euro, tampoco te cobran pero como el pago lo haces en la moneda del pais del vendedor, te hacen un cambio de divisa que por mis experiencias suele ser aproximadamente de un -3 %. Como ejemplo, hoy he hecho una compra en USA y el cambio me lo han hecho 1 € = 1,3007 $, cuando la cotizacion andaba cercana al 1,34.

#13

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Ok, perfecto. Pues gracias a ambos!
;)

#14

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

Mi recomendación, tras algunos problemas con PayPal, es que domicilieis siempre los pagos en una cuenta bancaria. De este modo, si no estás de acuerdo con el cargo puedes devolver el recibo.
Si pagas con tarjeta no puedes hacer devoluciones y te metes en una vorágine de pérdidas de tiempo y de dinero para reclamar. No puedes recurrir a un organismo externo sin haber pasado antes por el arbitrio de PayPal, que hacen lo que les da la gana. Ellos son juez y parte a la vez, ellos te estafan y te dicen si la estafa es o no correcta.

#15

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

¿como lo realizo? para pagar solo con la cuenta bancaria asociada, acabo de pagar una compra me han pedido una tarjeta y yo solo quiero pagar con la cuenta bancaria, un pelin de ayuda, gracias

#16

Re: Quiero pagar en PayPal con cargo a mi cuenta bancaria y me piden que le asigne una tarjeta

hola
tengo una cuenta Paypal y quiero transferir saldo a mi cuenta desde mi tarjeta de debito pero solo me falta el paso de las tres numeros de la parte posterior en la tarjeta que te piden cuando es de credito pero la mia al ser de debito visa no posee esas tres cifras por lo tanto de que forma puedo usar la tarjeta de debito para pagar con paypal
Muchas gracias-