Acceder

El negocio del miedo

22 respuestas
El negocio del miedo
El negocio del miedo
Página
2 / 3
#9

Re: Telebank asoma el morro.

¿Qué buscáis, señores Keyah, Carlos y No-me-fio?.
¿Acaso crees que todos los caminos conducen a Eurobank?.
¿Para cuando las millonarias indemnizaciones que decíais que ibais a conseguir de Eurobank?.
Propaganda, propaganda y propaganda. Y eso hay que pagarlo.

#10

Re: Telebank asoma el morro.

Ya empezamos...

#12

Re: Telebank asoma el morro.

????

Pa ti la perra gorda..

#13

Re: Telebank asoma el morro.

Recordad que "un telebank" de matonas maneras y nefasto recuerdo para todos y No-me-fío son el mismo personaje. Y siempre han aprovechado, los dos, para hecer publicidad de su empresa con sus intervenciones. Recordemos que es una empresa de abogados, aunque no todos lo son, con ánimo de lucro, que no figura en el Registro Nacional de Asociaciones de Consumidores, al haber sido excluida de la misma, según orden del Ministerio de Sanidad y Consumo.

#14

Agredecimiento a Rankia

Una de las consecuencias más positivas de la existencia de la libertad de expresión es que cada día hay más gente que puede escribir lo que le parezca. Incluso sin sentir la obligación de manifestar si lo escribe por cuenta o en interés de terceros.

Es un privilegio ser testigo de sus análisis y de sus lenguajes en foros públicos como éste. Gracias a su verbo aprendemos a distinguir con gran claridad lo bueno de lo malo.

Considero, asimismo, que es muy injusto poner trabas a las palabras, a cualquier palabra, por muy ofensiva y estúpida que sea, siempre y cuando no suponga una amenaza directa contra una persona concreta.

En Rankia, por ejemplo, se debe seguir hablando mal o muy mal de Ausbanc y nadie debería salir al paso para impedirlo. Sólo los Tribunales, en su caso, deben poner límites a la libertad de expresión.

Es preferible la crítica escrita, por muy estúpida y ofensiva que sea, a la conspiración para el soborno de funcionarios públicos y otras corruptelas. Por las mismas razones cabría considerar que David Irving, encarcelado en Austria por negar el Holocausto, debería estar en la calle, aunque sus teorías sean completamente falsas y aberrantes.

¡Se aprende tanto cuando se identifica la barbarie intelectual !

#15

Re: Telebank asoma el morro.

Recordad que hay un montón de foreros que se empeñan en que Telebank y yo somos la misma persona, y que no se cansaron de insultar e incluso amenazar para intentar hacer callar opiniones contrarias a las suyas.

#16

Re: Agradecimiento a Rankia

Por supuesto que estoy a favor de la libertad de expresión.

La gente queda muy bien "retratada" a través de lo que dice (especialmente en un foro como éste, donde no somos más que el conjunto de nuestras opiniones).

Este foro creció y se hizo importante (CREO QUE ES MUY IMPORTANTE: nos siguen las instituciones y las entidades bancarias, y nos tienen en cuenta)a la sombra de la crisis de EUROBANK, y no debemos olvidar que nos hemos enfrentado a auténticos delincuentes (de guante blanco, pero poderosos).

Como decía, estoy a favor de la libertad de expresión, pero la actitud de algunos foreros, insultando y amenazando para intentar acallar opiniones contrarias... DABA LA IMPRESIÓN de que obedecía a una campaña bien orquestada. (Creo que falló el moderador, pero en su defensa hay que decir que tenía una labor ingente/imposible).

En fin, creo que ha llegado el momento de hacer mutis... por el foro!