Acceder

Invertir en " arte y naturaleza "

9 respuestas
Invertir en " arte y naturaleza "
Invertir en " arte y naturaleza "
Página
1 / 2
#1

Invertir en " arte y naturaleza "

Me han hablado de "arte y naturaleza " i me gustaria saber si es una empresa fiable a la hora de rescatar el dinero

#2

Re: Invertir en " arte y naturaleza "

Prudencia ante todo sobre un mercado que no conoces. Yo lo veo como el "mercado" de sellos, lo desconozco, sé que me la pueden jugar, y por eso no invierto.
salu2

#3

Re: Invertir en " arte y naturaleza "

Totalmente de acuerdo con Mmartin. Si desconoces el funcionamiento de ese mercado, ni se te ocurra entrar en él.

Un cordial saludo.

#4

Re: Invertir en " arte y naturaleza "

Dejando claro que ni los tacho de fraude (por comentarios que recibí tras comentar sobre este tipo de empresas), sirve lo comentado anteriormente sobre Afinsa o Fórum Filatélico.

El riesgo proviene básicamente de que no son empresas reguladas por Banco de ESpaña, Dirección General de Seguros ni CNMV. Se presume la buena fé, pueden haber cumplido desde siempre con sus compromisos, pero si (recalco el si) algún día se tuercen las cosas,...

Salu2

#5

Re: Invertir en " arte y naturaleza "

Me he informado i hay asseguradoras como por ejemplo AXA que te asseguran el capital invertido en "arte y naturaleza" que opinas

#6

Re: Invertir en " arte y naturaleza "

Creo que lo adecuado es recabar información detallada sobré qué cobertura ofrecen y en qué condiciones.

Salu2

#7

Re: Invertir en " arte y naturaleza "

Yo trabajo e invierto en Afinsa, tengo plena confianza en ellos y en los productos que ofrecen, son serios y cumplen con sus compromisos religiosamente.
Respecto a las garantías que ofrecen, que más quieres si eres tú mismo propietario del bien, y su revalorización es tu propio beneficio y garantía, a parte de ser una empresa sólida y solvente. El sector bancario está regulado, si, te remito a las experiencias de Banesto, Eurobank,..., son quienes critican este tipo de empresas porque les quitan clientes.
Sobre quien elabora los catálogos son simples referencias, pero ten en cuenta que quien determina el precio final es el propio mercado (oferta-demanda), sólo seleccionan sellos escasos para soportar la inversión (las grandes fortunas como Koplowitz, Thyssem,... invierten en arte, antigüedades, filatelia,.. tienen expertos a su servicio, Afinsa ofrece la posibilidad al pequeño ahorrador de acceder a mercados privilegiados y de dificil acceso.

Si quieres más información puedes escribirme a [email protected]

Saludos

#8

Re: Invertir en " arte y naturaleza "

Hola decir que soy inversor en ARTE Y NATURALEZA desde hace algun tiempo, y que estoy muy contento ya que la rentabilidad anual que me estan dando y que de hecho ya he cobrado es del 16% anual.
Mi padre que lleva mas de 8 años invirtiendo een esta empresa no ha tenido nunca ningun problema, todo lo contrario, buen trato y buena atencion, en cuanto a la inversion no solo esta garantizado el beneficio que se pacta con la empresa sino que ademas el 100% del valor de tu adjudicacion en obras de arte, esta asegurado por la aseguradora AXA ART( lider europea en seguros de arte).
Este tipo de inversion aunque hay opiniones para todo los gustos es de lo mas segura ya que eres dueño y poseedor de tu propia adjudicacion, osea que la mayor garantia es la propia obra, que puede estar contigo en casa si quieres, mientras dura el contrato.
Ademas esta informacion que a continuacion doy sobre la inversion en bienes tangibles, esta sacada de internet:
La SEGURIDAD de la inversión en este tipo de bienes reside en su propia naturaleza.
Las seguridad de este tipo de inversiones es universalmente aceptada al no estar sujetas a fluctuaciones por motivos políticos.
Los bienes tangibles son un "valor refugio", ya que se pueden vender en cualquier moneda y en cualquier país.
Además, este tipo de inversión, se garantiza por la posesión del bien, ya sea filatelia, numismática o cualquier otro bien artístico.
Tambien quien quiera conocer algunos de los movimientos de esta empresa que visite las siguientes paginas:
www.arteynaturaleza.com
www.articuarius.com
www.leyendasrealmadrid.com
Espero haber aclarado algo sobre esta empresa la cual aconsejo a todo aquel que quiera que su dinero se mueva con un alto beneficio.
Saludos

Brokers destacados