Acceder

El día que vencí a Caja Madrid

79 respuestas
El día que vencí a Caja Madrid
El día que vencí a Caja Madrid
Página
3 / 10
#17

Re: El día que vencí a Caja Madrid

El hacer el Poder Notarial no es para la tarjeta, sino para cualquier gestión a la cual haya sido habilitado para realizar en nombre del poderdante; cierto es que se ahorraría muchos enfados y molestias.

Saludos

#18

Re: El día que vencí a Caja Madrid

En cuanto esté la segunda parte la subirá ipsofacto. Yo también me he quedado con ganas de saber como acaba la cosa... aunque a juzgar por el título, acaba en favor del pobre hombre su sufrido hijo.

Por cierto, es acojonante la poca humanidad que pueden desprender algunas personas.

S2

#19

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Cuanto mas tardan en darte el dinero mejor para ellos, aun me acuerdo una vez que fui a banco de valencia a llevarme todo el dinero porque habia acabado un deposito, la cajera no queria cerrarme la cuenta porque decia que podia haber algún recibo por cargar, y yo le dije
"pero q recibo si solo tengo un deposito con vosotros?"

"miralo en el ordenador veras q no hay nada domiciliado"

Lo que no queria perder el cliente y por eso se invento la historia aquella, me la cancelo porsupuesto pero tuve q exigirselo y subir el tono de voz.

Identico me paso en caixa catalunya, no queria cerrarmela y tuve nuevamente que subir el tono de voz y me la cerraron insofacto, no se porque esta gente funciona a base de nivel alto de voz para que te haga caso.¿ alguien lo sabe?

pd: no odio a los bancos. es mas me gustan y de ahi que les preste mi dinero a cambio de un interes.

#20

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Solo espero que en la segunda parte, al hombrecillo de las gafas le surjan remordimientos de conciencia.

#21

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Punto 1 . si es verdad la historia (q está por ver) error de la empleada...firma el tema y se acabó.

punto 2. Si el padre muere, el contrato de la tarjeta se cancela y punto.

punto 3. Las putas tarjetas y su titularidad te hacen pasar ratos gloriosos en la oficina, los famosos casos de cuernos en la pareja, con amenazas y todo sino dejas ver los movimientos de la pareja al kafre o a la kafre de turno.

Si no viene el titular de la tarjeta lo mejor que se puede hacer es no entrar ni en discusión....la ley de protección de datos es la que es... y punto.

#22

Re: El día que vencí a Caja Madrid

¿Y esto no es una situación denunciable? El trámite no se realizó porque esa persona no se encontraba en su sitio, o mejor dicho no se encontraba ni en la oficina.

#23

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Una vez leido el tocho, me parece tan increible, que no me puedo creer que sea verdad. Hay detalles raros:
- Desde cuando tiene que estar un responsable para pedir un duplicado de una tarjeta cuando se puede hacer por teléfono??
- Un vigilante de seguridad en la oficina?? creo que si hay vigilantes de seguridad en alguna oficina, esa tiene que ser la central y ahí dudo que hay unos personajes como esos.
- Si se presenta un tio a pedir un duplicado de tarjeta y de verdad tuviera que firmarlo el responsable y no estuviera, el empleado le coge la firma y santas pascuas, pero ya te digo yo que dudo mucho que un subdirector se dedique a autorizar peticiones de duplicados de tarjetas...

Mi conclusión es que el relato no es verídico y se acerca mas a un cuento, pero si estoy yo equivocado y es cierto, me parece una actuación deplorable por parte de ambos empleados. Gente así sobra en cualquier trabajo y por desgracia gentuza así abunda....

#24

Re: El día que vencí a Caja Madrid

En una sucursal del Santander a la que suelo ir tiene guarda de seguridad y no es la central,es de "barrio"