Acceder

Cabot y lista Asnef - Deuda

1 respuesta
Cabot y lista Asnef - Deuda
Cabot y lista Asnef - Deuda
#1

Cabot y lista Asnef - Deuda

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Tenía una libreta de ahorro en Ibercaja, saqué todo el dinero y la dejé a 0, pero me dijeron que debía pagar una cantidad por cerrar la cuenta (no recuerdo la cantidad exacta, sobre los 10 euros), me negué, de esto hace ya 5 años.

Hace 2 años me llegó un escrito de Ibercaja donde decían que se encargaría del cobro de la deuda Cabot y han llamado por teléfono cien mil veces, puse un bloqueador para que no me molestaran.

Pues ahora resulta que me envían una carta donde dicen que desde el pasado 30 de abril estoy en la lista Asnef y que la deuda asciende a 105 euros.

 

Mi consulta es: tienen derecho a incluirme en esa lista? Puedo salir de ella sin pagar esa deuda que para mí no es tal, es un abuso desde el día en que me querían cobrar por cerrar la cuenta de ahorro? Qué problemas podría acarrearme?

Muchas gracias.

#2

Re: Cabot y lista Asnef - Deuda

Solo se me ocurre escribir a Cabot ...  busca su web, y por correo certificado con acuse de recibo solicitar que te acrediten documentalmente  la deuda, que no reconoces la misma, a ver que ocurre ... !!!!!, si en 2 meses no te responden o la respuesta no te satisface, luego escribes a Asnef, con copia del escrito, del certificado y del acuse de recibo por parte de Cabot, indicando que se te ha incluido en el fichero. la motivación a Asnef, para solicitar la anulación de registro va a depender de la respuesta o la ausencia de ella. 

 

Son esos ???? 

Cabot Financial Spain

Av. de Manoteras, 46, 28050 Madrid