Acceder

¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

9 respuestas
¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?
2 suscriptores
¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?
#1

¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

Hola a todos,

os pregunto esto porque mi madre hace poco le abrí la cuenta No Nomina, la cuestión es que hoy ha recibido un mensaje en el móvil de la oficina donde la abrió que se pase por la oficina porque tienen que cambiar su cuenta No Nomina por una Nomina.

No he tenido tiempo de llamar , pero no entiendo esto y como le dicen a una persona pensionista que debe de cambiar su cuenta No Nomina por una Nomina que evidentemente no va a cumplir condiciones por carecer de nomina precisamente, yo sin embargo también tengo una No Nomina y no me han dicho nada.

No se si ha alguien mas le han dicho algo parecido, cuando pueda llamo a ver que dicen.

Saludos

#2

Re: ¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

Yo también tengo una cuenta no nómina y no me han dicho nada. Para la cuenta nómina también es valido el ingreso de la pensión, no se si será el caso de tu madre y de ahí el cambio.

#3

Re: ¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

Que tal chuzo, si mi madre tiene pensión pero imagino que piden igual que la nomina, de 1000 para delante, ella no cobra eso y además no le interesa llevarla a Bankinter ya que ahora lo tiene en Ibercaja, lo que me extraña es que ellos digan así de chulos que van a  cambiar el tipo de cuenta.

A ver si puedo llamar el lunes y puedo aclararlo

Saludos

#4

Re: ¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

Pues si, es bastante extraño. Ya nos cuentas cuando sepas algo.

#6

Re: ¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

Ya no se distingue entre cuenta nomina y cuenta no nomina, ahora solo hay un tipo de cuenta con cualquiera de las 3 condiciones, nomina de 600 euros, o ingreso de 600 euros, o 2000 euros de saldo medio.

#7

Re: ¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

Ah, mucho mejor entonces!
En el sentido de que han bajado el importe de nómina, para mi es una buena noticia

#8

Re: ¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

Ahora se puede tener una cuenta nómina sin comisiones sólo por tener 2000€ de saldo medio? Supongo que sin la promo del 5% no?

Gracias

#9

Re: ¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

Dónde viene esa información?? En la web no veo que aparezca

#10

Re: ¿Desaparece la cuenta No Nomina de Bankinter?

No, no coincide con lo que dice en la web...