Acceder

Compra letras del tesoro Online

3 respuestas
Compra letras del tesoro Online
Compra letras del tesoro Online
#1

Compra letras del tesoro Online

Hola. os traigo de nuevo una pregunta
Estoy ampliando horizontes a la hora de conocer productos de inversión (gracias sobretodo a las enseñanzas que me transmitis) y como veo que en el juego de la bolsa voy mal, he pensado en probar como va esto de comprar online letras del tesoro.

Me he dado de alta, he hecho mi pequeña inversión de prueba gracias a mi firma electronica....Ahora bien. Me piden que realice una transferencia bancaria. Una pregunta:

1) ¿Que comision lleva ésto? No se si se trata de una transferencia normal, lo cual segun el libro de tarifas de cualquier entidad son 2 - 3 euros (openbank 0 €), o entra a formar parte del apartado que dice en el libro de comisiones "sobre el banco de España", lo cual supone un minimo de 30 € (0,25%) segun mi entidad.(openbank 16 €)

Os dejo el enlace del libro de tarifas para que lo visualiceis mejor.

http://www.bde.es/tarifas/0073e07d.pdf

¿Alguien ha hecho esto alguna vez y me puede contar su experiencia?

Gracias

#2

Re: Compra letras del tesoro Online

Cuando compras letras tu has de hacer una transferencia cuyo coste dependera de lo que tu tengas negociado con tu banco.
Cuando el Banco de España te pagan los intereses o la amortización, en la transferencia que te hacen te cargan una comision que no recuerdo de cuanto es. Esta comision es por gastos de transferencia. Esta ultima comision no es negociable ya que te la cobra el banco de españa.

#3

Re: Compra letras del tesoro Online

Gracias Ruben, lo que quería es hacer la transferencia via internet desde openbank , por ejemplo, pero no se si segun el libro de tarifas del cual dejé el enlace, esa transferencia es considerado "sobre el banco de España" con lo cual el coste es mayor.

#4

Re: Compra letras del tesoro Online

Si es desde el openbank la transferencia sera gratuita, ya que es una transferencia nacional. La que no sera gratuita sera cuando el bco de españa te pague intereses, entonces te cargaran gastos de transferencia.