Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
15 / 25
#211

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Todavía seguimos con los cierres masivos?.......... Yo sigo utilizándola sin problemas todos los días. Un uso normal y diario de las compras habituales a diario y de viaje 
#212

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Si te das cuenta se habla de cierres pero nunca dan detalles de lo que hacen, por más que se les pregunte... 
#213

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

os estoy leyendo y veo que los problemas vienen principalmente de Paypal. ¿Alguien ha tenido problemas con Payoneer?
#214

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Hola!
Para los que no sean clientes del banco y se asusten con el título, en mi caso sólo puedo decir que para mí es un banco genial y que hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Yo tengo la modalidad de cuenta gratuita con tarjeta gratuita y las únicas transferencias recibidas son hechas por mí y por importes de 500 euros como máximo.

Espero que a todos a los que han quejado de que les han secuestrado el dinero se lo hayan devuelto, porque muy pocos después de quejarse vuelven a intervenir para comunicar que se lo han devuelto, o de las demandas que han interpuesto por el robo de su dinero, dado el caso.
Quizás la norma no era suficientemente explícita y el método algo expeditivo si no había un aviso previo o suficientemente claro.

Estuve viviendo 3 meses en Alemania, y los alemanes suelen ser serios y honestos, y por esta razón me entristecía ver como españoles que se las daban "listos" por robar, se aprovechaban robando en los almacenes Saturn cualquier cosa y tambien en otras tiendas donde no había sistemas de seguridad, supongo que creyendo que la gente era honesta por naturaleza.

Saludos.

#215

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

e leido todo el foro y parece una pelicula de miedo, iba a abrir una cuenta alli y no lo voy a hacer solo por un motivo.y es ¿quien se cree que es un banco para poner en duda la procedencia de unos fondos?.
no es su  funcion, para eso esta hacienda, ellos informan a hacienda de los saldos y movimientos de sus clientes y esta ya decidira si investiga a alguien, pero nunca el banco, otro asunto es que ,si al final no  habia delito ,tiene que pagar los daños y perjuicios, que no solo intereses,por la retencion de fondos, y lo de la atencion al cliente mejor ni hablar por lo leido.
#216

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

¿quien se cree que es un banco para poner en duda la procedencia de unos fondos?
No es que se crean o dejen de creer nada, les obliga la ley a hacerlo, nos guste o no nos guste.
#217

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

si es hacienda quien les a obligado a bloquear las cuentas me lo tienen que comunicar, no mantenerme en una situacion de no saber que es lo que pasa, que parece que son las quejas, no es buena idea para una empresa tratar mal a sus clientes, yo aqui no doy ni quito razon a nadie, solo digo que hay muchas empresas y no pongo mi dinero donde se a demostrado que no han tenido una buena  atencion al cliente cuando hay problemas, por poner un ejemplo, abri una cuenta en ING y me vino un embargo de muy poca cantidad y el banco me mando un correo inmediatamente pidiendome disculpas por haber tenido que retener el dinero, esto es lo que busco, cuanto menos comisiones mejor pero no  acosta de inseguridad.
#218

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Pues yo prefiero un banco que se toma el tema del blanqueo de capitales de forma seria y no duda en bloquear cuentas sospechosas.
Como ya han dicho antes por aquí, todos los que habéis tenido problemas no habéis querido dar explicaciones o mostrar un extracto de los movimientos. Sin embargo, el foro está lleno de hilos preguntando si con IBAN alemán se pueden embargar cuentas, o Hacienda puede conocer la existencia de la misma.
Yo personalmente no he tenido ningún problema con N26. Al contrario, la atención al cliente, la única vez que la necesité resolvió mi duda inmediatamente. Lo único malo es que van recortando ventajas de su tarjeta, y lo hacen porque la gente abusa del sistema.
#219

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Me parece muy razonable lo que indicas. Pero si te bloquean la cuenta, por lo menos primero que te avisen o que te digan que tienes que presentar. He leido mucho sobre N26 y otros como Revolut y me parece inaceptable que cierran la cuenta y tengan secuestrado tu dinero hasta que quieran. Conozco casos, que sin hacer nada extraño, también se la bloquearon la de Revolut, y 8 meses después se la han desbloqueado después de reclamar no  sé ni cuantas veces... En fin paciencia.
#220

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

como dije en la primera intervencion, no es tarea del banco hacer inspecciones fiscales a sus clientes, hacienda tiene infinidad de medios para eso y siguiendo un protocolo que esta estableciodo por ley donde puedes defenderte, que un banco se tome la libertad de bloquear o cerrar cuentas porque sospecha de algun cliente (cuidado aqui con la presuncion de inocencia), pues adelante, pero que no esperen que ingrese mi dinero con ellos.
#221

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo soy uno de los afectados y no es cierto que no les haya dado la documentación, en mi caso:

1- Me piden que justifique unos ingresos (menos de 1000€)
2- Envío la documentación
3- Sin ninguna explicación me dicen que me cancelan la cuenta y que en 15 días me devuelven el dinero. Esto ya me da igual, bancos hay a patadas, n26 fue de los primeros pero ahora hay más opciones. 15 días me parece mucho pero me da igual, era poco dinero.
4- Después de más de 2 MESES en los que ignoran mis correos y el soporte me dice que no sabe ni puede hacer nada (cerrando el chat) y que envíe un correo respondiendo al que me avisan del cierre de la cuenta. Los correos no me contestan. Me pongo a quejarme en redes sociales y entonces al dia siguiente me devuelven el dinero.

Así que no es cierto que TODOS no hayan justificado los ingresos, y si un banco no quiere tenerte como cliente pues allá ellos, yo no hice muchas compras con su tarjeta (sólo en viajes) así que no le sería rentable. Pero no me parece normal secuestrar tu dinero y ni siquiera contestar los correos, y tener que andar usando las redes sociales para que alguien te haga caso.

#222

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Los ingresos de dónde venían? De tu propia cuenta bancaria? de Terceros? de paypal?  


#223

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Venian de un tercero, de una app que se llama Goin que sirve para ahorrar. Me preguntaron y les envié los justificantes. No se si fueron 300€ o algo así en un par de transferencias.
No obstante, entiendo que pueden denegarme el ser cliente, ahí no me meto, pero si me dicen que en 15 días me devuelven el dinero, lo que no pueden hacer es que pasen más de 2 meses y no se dignen ni a devolvérmelo ni a contestar.
#224

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Que eso sea motivo de bloqueo o cancelación...  Goin es una app conocida además.

#225

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Bueno, es conocida por nosotros :-) Esto pasó hace más de un año.
Pero eso lo respeto, si no les convence que anulen la cuenta, además goin no me dio extractos y tuve que poner pantallazos de la app de goin, y además les envié un extracto de la tarjeta que usé para recargar.
Pero lo que hicieron muy mal es ni devolverme el dinero ni contestar a mis correos hasta que tuve que insistir por las redes sociales. Menos mal que era poco dinero, pero en este hilo si había gente que tenía bastante importe y si lo tuvieron que pasar mal.